Edu yo eso lo he oído en Madrid hace cuarenta años...

Sr. Pedro Rey, vengase al pueblo donde gobierna la mujer de montilla el acomplejado de sus raices andaluzas y vera que en dicho pueblo de una zona de Cataluña no pone la Enseña Nacional Española ni por mandatro constitucional, por-
que entiendo como usted que Cataluña tambieén es España, usted habla de lo que conoce....... pero no habla de lo que no conoce, yo le pudo decir que lo que usted
desconoce yo lo conozco con toda rotundidad.
un saludo cordial.

Creo lo que dice yo hablo de los ayuntamientos de la región de Madrid mi cofusion ha sido por que usted hablaba del psoe pero claro me temo que en algunas regiones harán lo que usted dic
Para mi ya lo he dicho en otras ocasiones una persiona con honor nunca debe de renunciar de sus orígenes yo no vivo donde nací pero mis mejores recuerdos están en el pueblo donde nací, mis abuelos, mis primeros pasos mis primeros amigos mi familia todo yo soy español porque no me puedo limitar solo a un trozo de España pues he vivido en varios sitios y por distintas razones me siento ligado a distintos puntos de España también viví en Barcelona y me gusta Cataluña y le diré que el día que llegue di con un invecil que me amargo la llegada pero no tengo ni ganas de comentar la experiencia por que luego conocí buena gente y me gusta Barcelona en fin que después de largos años en Madrid digoQUE LOS MADRILEÑOS SOMOS TAN CHULOS QUE PODEMOS NACER DONDE QUERAMOS Y ESO ES LO GRANDE DE MADRID QUE SIN SER NACIDO AQUÍ SE PUEDE SER MAS MADRILEÑO QUE LAS CIBELES

Eso son los de Bilbao.

No amigo, ni los madrileños ni los de Bilbao, esa es una historia del escritor D. Antonio Burgos, que habiendo nacido en Sevilla pero viviendo siempre en Cádiz sue le decir con esa gracia espontánea que caracteriza a los gaditanos QUE EL ES UN GADITANO NACIDO EN SEVILLA, cuando le preguntaron que como explicaba eso, respondió "porque los gaditanos nacemos donde nos sale los cojones"
Un abrazo a todas-os los españoles sean de donde les salga de allí, y los acomplejados esos que como el futuro presidente del BARÇA que cuando le preguntaron que quien quería que ganara el mundial se cubrió de gloria diciendo que el prefería que lo ganara Brasil y si nó, que lo ganara la selección donde juegan los del Barcelona, QUE SE VAYAN A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS,
¡CON LO BONITA QUE ES LA PALABRA "ESPAÑA"!

Edu yo eso lo he oído en Madrid hace cuarenta años es un dicho muy frecuente en el foro osea que es probable que se inspirara Antonio Burgos
LOS MADRILEÑOS SOMOS TAN CHULOS TAN CHULOS QUE NACEMOS DONDE NOS DA LA GANA
y es lógica la frase porque en Madrid siempre se acogió bien a todos los Españoles convirtiese en Madrileño el que quisiese y no en todos los lados pasa lo mismo