Te corrijo el mensaje inicial por uno más veraz ...

Curioso ya nadie se acuerda de Fco. Franco Bahamonde. Para algunos, (no para la mayoria) fué culpable de todos los males acaecidos en España en el siglo XX.

Somos muchos los que discrepamos, ni tanto ni tan calvo. En aquella epoca no se hablaba de CORRUPCION/MALVERSACIO/PREVARI CACION, quizás estás palabras ni estuvierán en el Diccionario.. Tiempos aquellos!.

No fuerón los mejores pero no se robaba con el descaro de ahora ni se conocia la malversación, los politícos no se enriquecian, todos erán personas bien formadas y con varias carreras, en suma erán diferentes.. SI DIFERENTES.

ciao

Te corrijo el mensaje inicial por uno más veraz
Curioso ya nadie se acuerda gracias a Dios de Fco. Franco Bahamonde. Para la mayoría, (aunque no para algunos) fué culpable de dar un cruento golpe de estado militar con ayuda de la Alemania nazi de Hitler y la Italia fascista de Mussolini sumiendo a España en una guerra que NUNCA hubiera debido producirse.
Somos muchos los que de ello nos alegramos de que los asesinos vayan cayendo en el olvido. En aquella epoca no se hablaba de CORRUPCION/MALVERSACIO/PREVARI CACION (NO HABIA HUEVOS DE HABLAR DE ELLO), quizás estás palabras ni estuvierán en el Diccionario.. por lo menos en contra de los que mandaban.
Que Tiempos aquellos!. donde solo por discrepar del poder establecido por la fuerza de las armas ibas derechito a la cárcel por antisocial
No fuerón los mejores pero no se robaba con el descaro de ahora ni había cojones a publicarlo no le fuesen a dar el paseíllo a la plantilla del periódico que osase publicarlo, se conocia la malversación es más estaba institucionalizada, los politícos no se enriquecian, todos erán ya ricos, así solo recibían lo adecuado a su estatus social deberían haber sido personas bien formadas pero no, comenzando por el "jefe de estado" que si llegó a General fue por méritos de Guerra no por formación y en suma erán diferentes.. gracias a Dios.

ciao