HISPANIADOR. Puedes meterte en mis escritos siempre...

-Mientras en España el psoe e iu no hagan la transicion estaremos viviendo secue
ncias de hace 70 años......
-La izquierda en España se tiene que reciclar. no es moderna.
-Mientras esto no pase España esta condenada al fracaso...... verdad zp.

HISPANIADOR. La izquierda española, especialmente el PsoE, se ha creído que con decir: ¡cuidado, qué viene la derechona! Ha creído que metiendo miedo -no sé a quien-, ganarían las elecciones. Lo suele hacer casi siempre, y claro el truco ya no sirve.

Un saludo.

Angel en peor momento no lo puedes decir, vino la derecha y nos fastidio a todos los Españoles, si salimos de esta siempre sera a costa de la gente que mas tenían que proteger, por ejemplo a los niños que los padres no tengan para darle de comer, Los parados de larga duración, que un estado debe de proteger a los mas débiles, que hay que hacer ¿dejarlos que se mueran de hambre?
¿Y las preferentes de los pobres viejos que les engañaron los bancos?
¿Porque Protegen a los bancos que son los causantes de de todos los males de España?
Es que de verdad tu no lees los periódicos, pues mira el debate de la cinco y te enteraras.

ELO. Volverán los tuyos y lo harán peor. ¿Sabes por qué? Pues porque no hay dinero y para hacer todo lo que dices se necesita mucho dinero, "pasta" que los tuyos malgastaron en tonterías

Yo leo muchos diarios y compro todos los días dos.

Los bancos, amiga ELO, también fueron protegidos por Zapatero. Vamos a ver si te enteras de una vez y dejas ya de decir que el PP nos lleva a la ruina. Fue el PsoE de Zapatero y Rubalcaba el que nos dejó tirados y hundidos.

Pero claro, según tú el PsoE es un angelito caído del cielo que nos va a redimir a todos. Dará lo que pidamos. ¡Ay ELO, Ay! ¡Qué equivocada estás!

-Angel. perdona que me meta...... solo una cosa impecable tu escrito.
-Un saludo.

HISPANIADOR. Puedes meterte en mis escritos siempre que lo desees. Faltaría más.

Un saludo.