Crees realmente que los desaparecidos son "una bobada"?

Si el Gobierno de la Nación tuviera una buena politica buena de Natalidad para los Españoles y no se dedicara en bobadas como la alianaza para la desespareaci
ón. como se podrián salvar estos pueblos:
A) fomentar la natalidad de forma adecuada y con seguridad.
B) cada familia Española el Estado le pagaria por hijo, 40.000 ptas al mes hasta que cunplierán los 16 años, para que las familias estuvierán tranquila en el caso
de que se quedarán embarazadas y pudieran afrontar con garantias la llegada del
nuevo hijo.
cuatro hijos por familia por poner un ejemplo 160.000 ptas. que mejor inversión
que se invierta en las familias Españolas y no dedpender que si vienen extranjer
os y toda esa pantomina demagogica que los extranjeros nos van ha salvar. ayudar
esta bién, pero de imprescinsdible nada de nada, si se hacen buena politicas de na
talidad, hay que ayudar a las familias Españolas son el cambio generacional del relevo. lo que no se puede hacer es pagar una miseria por hijo y encima exigir que hay pocos hijos con estas politicas desatrosas.
C) Las mujeres casadas o solteras con hijos que trabajan en la calle, por ley que
puedan tener guarderias y que puedan ser cuidados los niños, aqui es donde tiene
que invertir el estado de la Nación Española. trabajaran mas tranquilas y sin agobios personales. esto tendria que ser por ley.
D) Colegio. facilitar a la familias con una carga de muchos hijos una compensació
n, a nivel de inscripción, libros, comidas y transportes. que mejor inversión para las familias Españolas que puedan tener seguridad economica y estabilidad en el
trabajo y en la casa conyugal de poder cuidar y educar a su hijos con todas est
as garantias que el Estado de la Nación Española nos garantiza por ley y que todas estas familias dan no al Estado, dan al conjunto de todos los Españoles que contribuyen generosamente para que la natalidad de los Españoles no se vea perjudicada en la cadena generacional de los Españoles a la hora de jubilarse.
E) con la mentalidad que nos venden desde el gobierno que necesitamios manos de
obra extranjera y barata. los Españoles tenemos un futuro muy negro.
F)............ y por ultimo la nueva ley del aborto a la carta y con niñas de 16
años que pueden abortar cuando le venga de ganas y sin el permiso de los padres
me parece que habran mas pueblos que se quedaran sin gente, y el gobierno nos se
guira vendiendo sus alianzas para las deseperaciones y que necesitamos mas extr
anjeros como dijo muy bien el señor caldera. que España necesitaba 10.000.000 mi
llones de extranjeros, lo que no dijo es si con papeles o sin papeles. por cierto
se sabe algo de este personaje tan pintorezco de la politica Española.
este personaje dijo "textualmente"el archivo de Salamanca tendra que pasar por
encima de mi cadaver. yo pensaba que había "muerto"por la frase que dijo. esta vi
vo (lo que yo me alegro) y supercontento de haberse conocido.

Crees realmente que los desaparecidos son "una bobada"?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu crees en la "Alianza de Civilizaciones"........... yo no.