En diciembre hará dos años que estoy en México, dos...

En diciembre hará dos años que estoy en México, dos años en los que he sido y soy inmensamente feliz tengo una mujer maravillosa a la cual cada día que pasa la quiero un poquito más, en este aspecto estoy contentísimo y jamás me arrepentiré de mi viaje a México.
Pero este país no se parece en nada a lo que tenemos los Españoles, la inseguridad esta al orden del día también los secuestros, asesinatos, desapariciones todo estremecedor para para cualquier persona que venga del primer mundo, porque este país es, sin exageraciones, del tercer mundo aquí la vida no vale nada te la quitan por cualquier naderia, sales de casa por la mañana y no regresas nunca más, por ello nadie se extraña es tan habitual que nadie se sorprende se lo toman como un pequeño accidente. Esto es otro mundo, si y 100% diferente al nuestro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Parece ser que el Gobierno mexicano, presionado por la ONU, sacará de las calles a los militares y adiestrará a su policía, al propio tiempo que luchará contra la corrupción que impera en los cuerpos policiales.

Los militares no están a gusto con ejercer funciones policiales para las que no están preparados y aunque su presencia en las calles es disuasoria para la prevención de la delincuencia; una vez ocurridos los delitos, son deficientes en las investigaciones.

En México la inseguridad ... (ver texto completo)