Pacense/3....

PACENSE: Un saludo cordial y a seguir disfrutando de la familia.

Hola Ángel se que estas activo en foro común y me alegra saber que estas con fuerza para seguir siendo forero. Hace casi 4 años que me saludabas, mucho tiempo sin tener noticias tuyas pero que te recuerdo con afecto y me alegra saber de ti.

Desde que me vine en Diciembre de 2013 no he vuelto a España pero tengo contacto muy a menudo con mi familia, esperaba que mi esposa se jubilara en dos años por con la ley que había le tocaba jubilarse en el 2016, pero el presidente Peña Nieto hizo una reforma de la ley de jubilación para los maestros y les puso tres años más de para terminar su trabajo como docentes así que todo se fue al carajo y aquí estamos todavía.

Vivimos en Veracruz hace poco más de un año y de momento no hemos tenido ningún problema aunque no puedes bajar la guardia porque Veracruz es de las ciudades más peligrosas de México pero eso es lo que hay y hasta el momento damos gracias a Dios por estar vivitos y coleando y dentro de lo que cabe me voy adaptando al sistema de vida de aquí que es muy diferente al nuestro en cuanto a costumbres y hábitos pero que como suele decirse, Que con el tiempo y una caña... y así vamos tirando.

Bueno ángel un cordial saludo de mi esposa y mio y hasta otro rato.

ciao.

Pacense/3.

Sabía que habías marchado para México. Nos despedimos y alguna vez intercambiamos mensajes. ME ALEGRO QUE ESTÉS BIEN CON TU FAMILIA. YA SABES, SI NO PARTICIPAS MÁS A MENUDO LA RELACIÓN VA CUESTA ABAJO. De todas formas siempre te recordaré como un buen amigo y buen forero.

Hasta cuando quieras. Danos alegrías porque estás bien en compañía de tu mujer. Todavía recuerdo el motivo por el cual marchaste para México.

Un abrazo.