Vale, me alegro que así sea, evita la ocasión y evitarás...

Lo cierto es que estamos pasando por la peor crisis política que a tenido España, y para complicarlo mas, tenemos políticos inexpertos que les falta mucha experiencia para afrontar la situación, y que solo piensan en ellos mismos.
Nunca he ido a una manifestación, pero el domingo saldré a la calle para demostrar a los catalanes que el resto de españoles tanbien tenemos que tener voz y voto.
Me sorprende leer que esta es la manifestación del odio, nunca en Madrid se a convocado una manifestación mas necesaria que esta.

Pues hala ponte guapa y a la manifa.

Procura llevar calzado cómodo con tacón ancho que sabes que Carmena tiene las calles mal arregladas.

Pues si me pegue un buen porrazo, denuncie al ayuntamiento y tuve mi compensación. pero no te preocupes el recorrido de la manifestación no pasa por la zona de mi caída.

Vale, me alegro que así sea, evita la ocasión y evitarás el peligro.

Yo no voy a poder ir, seguramente visitaré Madrid dentro de dos o tres semanas que debe de haber una exposición muy buena en el Prado por su 200 "cumpleaños".

Pásalo bien, no sé si aparte de pagar el billete para los de fuera, os dan " Cup of Café con leche in Plaza Mayor" de ese que anunciaba Ana Botella, yo sí fuera chocolate igual hacía un esfuerzo....

Venga, saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo como no soy turista, la plaza mayor no es mi sitio de tomar café, El Prado ya es otra cosa, estoy dentro del grupo AMIGOS DEL PRADO, y tengo la facilidad de ver las exposiciones acompañada de guía antes de que las abran al publico.
Saludos