Los fijos discontinuos, se han tenido en cuenta para el porentaje del desempleo, siempre de la misma manera. No es una moda de los últimos años.
Deja de decir chorradas, sobre los fijos discontinuos y calla. También puedes revisar datos en Internet y te aclaras.
‘Bloomberg’ se mofa de Sánchez: «Ha dado 5 días para que España piense cómo sería la vida sin él»
Sánchez, al nivel de Maduro y Putin: EEUU estudia confiscar bienes de España por los impagos a las renovables.
Haga lo que haga el Presidente Pedro Sanchez el lunes, tiene todo mi apoyo moral.

Pedro Sánchez es una persona normal, noble, y para enfrentarse a...
Los españoles ya están hartos del Sánchez, a ver si es verdad y se larga para siempre.
Tu sigue metiéndote con la vida personal de la gente. Luego os pasa lo que os pasa
...unos listos, pero desde Telemadrid le ponen alguna hora de boda que pagan todos los madrileños y españoles.
Almeida avisa al PSOE: "Iré a la comisión de investigación a decir que Pedro Sánchez es el señor X de la corrupción"
(y eso mismo pensamos todos los...
...que el odio sustituye a la guerra civil para tirar gobiernos.
Lo que es muy raro, es que en España, que nos hemos considerado siempre buenas personas, generosas, compasivas, empaticas, la derecha haya...
Tu sigue metiéndote con la vida personal de la gente. Luego os pasa lo que os pasa
Su boda ha sido PUBLICA, en parte y yo hablo de lo que ví y vio toda España.

Y si vosotros y el insustancial de Almeida tuvierais un poquito de decencia o de humanidad vuestro...
No tenemos por costumbre ver a un Presidente del Gobierno mostrándose dubitativo, dolido y vulnerable. No es algo que asociemos a lo masculino, sino que...
...àpice de solidaridad, ni de intenciones de dar un giro a este tipo de politica tan dañina para toda España.
Se está instaurando el odio en la sociedad española como medio de obtener el sillón en la Moncloa y es una pena.
Cuando en el alma del ser humano se instala...
No tenemos por costumbre ver a un Presidente del Gobierno mostrándose dubitativo, dolido y vulnerable. No es algo que asociemos a lo masculino, sino que...
...de contar milongas y no inventes. Perico, ni está preocupado, ni lo estará
Que siga diciendo que España es un cortijo sanchista y que quiere controlar, hasta el mínimo detalle.
Que deje deje de hacer el ridículo y gobierne por el bien de todos los españoles y no de unos pocos.
Almeida se burla de las «romerías» del PSOE para tratar de convencer «al amado líder» de que siga:
...PP parecéis unos desalmados. No teneis ni un ápice de sensibilidad. Vuestra bandera es el odio. Y a España la estais llevando a los infiernos. Yo creo que media a España la teneis engañada y manipulada.
No puede haber tanta maldad entre los españoles como los que os apoyan.
Bueno, se me olvidaban los incultos que votan contra sus intereses. Vaya cuadrilla...
Las piquetas de los gallos
cavan buscando la aurora.
Mientras, por el monte oscuro
baja Soledad Montoya...

Romance de la pena negra.
A una niña
EN LAS HELADAS NOCHES
DEL TRISTE INVIERNO
¿SABES LO QUE AVECES ME QUITA EL SUEÑO?
PENSAR EN ESAS NIÑAS
FLACAS Y HAMBRIENTAS
QUE SE DUERMEN CANTANDO
SOBRE LAS PIEDRAS.
Manuel del Palacio
manuel
Las piquetas de los gallos
cavan buscando la aurora.
Mientras, por el monte oscuro
baja Soledad Montoya...

Romance de la pena negra.
Si Cris de aqui nacio la copla
HAY PENA PENITA PENA
PENA DE MI CORAZÓN
QUE ME CORRE POR LAS
VENAS LO MISMITO QUE UN CICLÓN
manuel
NANA
LA SEÑORA LUNA LE PIDIÓ
AL NARANJO UN VESTIDO VERDE
Y UN VELILLO BLANCO
LA SEÑORA LUNA SE QUIERE CASAR
CON UN PAJARITO DE PLATA Y CORAL
DUÉRMETE NATACHA E IRÁS A LA BODA
PEINADA DE MOÑO Y EN TRAJE DE COLA
DUÉRMETE ¡
Juana de Ibarbourou. ... (ver texto completo)
Las piquetas de los gallos
cavan buscando la aurora.
Mientras, por el monte oscuro
baja Soledad Montoya...

Romance de la pena negra.
PRESIDENTE
Si el Presidente de mi país puede escribir una carta a todos los españoles, a todos los nacionalistas, a todos a todos los independentistas, a los que en su día fueron terroristas, (que son los que le han permitido tan digno cargo), así de pronto, porque está muy dolido y apenado, injuriado, ofendido y desesperado, según él porque su Sra va a ser llamada a declarar por un juez, yo le voy a mandar a él la mía porque tengo derecho como ciudadano, de derechas, a contestar tan sorprendente, inoportuna e innecesaria misiva, de la que me siento muy ofendido.
Sr Presidente dice estar siendo objeto, continuado de ataques personales y familiares ofensivos eso es lo que todos los personajes públicos, y más los políticos, tienen que soportar y de hecho lo hacen con resignación y con dolor, pero sucede que cuando esos ataques son para la oposición eso casi es normal en la izquierda, sin embargo cuando son para su familia entonces piensa en dimitir.
Sr. Presidente, una democracia está compuesta por partidos de derecha, izquierda, extrema derecha, extrema izquierda, nacionalistas, terroristas, independentistas y en nuestro país la derecha y extremo derecha parece que para los progresistas no tienen derecho ni a existir, o sea que entonces lo bueno es la dictadura progresista.
Sr. Presidente cuando un barco se hunde el último que debe abandonarlo es el capitán pero en su caso antes de que el barco se hunda está pensando en abandonarlo, Defienda a su país con uñas y dientes impida su anunciada destrucción rompiendo con todos los que le apoyan en el gobierno que están haciéndolo continuos chantajes para que siga en el falcón a costa de la unidad de España.
Sr. Presidente yo pensaba que estaba ahí para defendernos ante el mundo de todo lo que a los españoles...
'The Economist' tacha de «rey del drama» a Pedro Sánchez:
‘Bloomberg’ se mofa de Sánchez: «Ha dado 5 días para que España piense cómo sería la vida sin él»
Coincidimos en nuestro amor a la poesía de Federico
Y amo a "Soledad Montoya". cariños

Cris
NANA
LA SEÑORA LUNA LE PIDIÓ
AL NARANJO UN VESTIDO VERDE
Y UN VELILLO BLANCO
LA SEÑORA LUNA SE QUIERE CASAR
CON UN PAJARITO DE PLATA Y CORAL
DUÉRMETE NATACHA E IRÁS A LA BODA
PEINADA DE MOÑO Y EN TRAJE DE COLA
DUÉRMETE ¡
Juana de Ibarbourou. ... (ver texto completo)