PRESIDENTE...

PRESIDENTE
Si el Presidente de mi país puede escribir una carta a todos los españoles, a todos los nacionalistas, a todos a todos los independentistas, a los que en su día fueron terroristas, (que son los que le han permitido tan digno cargo), así de pronto, porque está muy dolido y apenado, injuriado, ofendido y desesperado, según él porque su Sra va a ser llamada a declarar por un juez, yo le voy a mandar a él la mía porque tengo derecho como ciudadano, de derechas, a contestar tan sorprendente, inoportuna e innecesaria misiva, de la que me siento muy ofendido.
Sr Presidente dice estar siendo objeto, continuado de ataques personales y familiares ofensivos eso es lo que todos los personajes públicos, y más los políticos, tienen que soportar y de hecho lo hacen con resignación y con dolor, pero sucede que cuando esos ataques son para la oposición eso casi es normal en la izquierda, sin embargo cuando son para su familia entonces piensa en dimitir.
Sr. Presidente, una democracia está compuesta por partidos de derecha, izquierda, extrema derecha, extrema izquierda, nacionalistas, terroristas, independentistas y en nuestro país la derecha y extremo derecha parece que para los progresistas no tienen derecho ni a existir, o sea que entonces lo bueno es la dictadura progresista.
Sr. Presidente cuando un barco se hunde el último que debe abandonarlo es el capitán pero en su caso antes de que el barco se hunda está pensando en abandonarlo, Defienda a su país con uñas y dientes impida su anunciada destrucción rompiendo con todos los que le apoyan en el gobierno que están haciéndolo continuos chantajes para que siga en el falcón a costa de la unidad de España.
Sr. Presidente yo pensaba que estaba ahí para defendernos ante el mundo de todo lo que a los españoles les sucediera y ahora resulta que España le importa un bledo, lo que no puede admitir ni soportar es que a su Sra. la denuncie nadie pero menos aun Manos Libres. Y por eso, solo por eso, se ha ido 5 días de vacaciones abandonando el barco y pensando en dimitir.
Por todo lo expuesto a mí me ha ofendido su carta, y creo que a todos los españoles, porque tenía que haber aguantado estoicamente su momento y pensar que tal vez se merezca lo que le está pasando por el gobierno de coalición que dirige, por como compró los votos para poder llegar a mandar y nunca, nunca, poner en una balanza a España y a Begoña porque está claro que en España hay 47.000.000 de Begoñas y Begoños.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si tanto miedo le da los insultos los gritos y tener la familia que tiene
es un chico de la clase media alta ¿porque no se quedó en su fabrica?
al frente de sus trabajadores que como progresista les pagaría muy bien
y no los explotaría como la derecha.
A llorar a su casa si no le diremos como al rey moro cuando tubo que abandonar
Granada (llora como mujer lo que no has defendido como politico)
No se va, hay que enviarle muy lejos y evitar que regrese.
Caramba Manuel, que cantidad de incongruencias e inexactitudes en su escrito, me extraña viniendo de Usted y más que se quede solamente en la superficie.

Mañana o pasado le contestaré, ahora me voy a dormir que mañana voy a Madrid, no a defender al Presidente por la causa contra su esposa, si ha habido delito, que se investigue. Si a defender la democracia, y mostrar mi apoyo moral a la PERSONA que hay detrás del político. (Creo que eso lo aplaude la Iglesia Católica)

Tenga una buena noche ... (ver texto completo)