Hablar que hablen. Es la única forma de salir donde...

ROSALÍ. Estoy de acuerdo contigo. No se puede tensar la cuerda porque siempre rompe por la parte más débil. En estos momentos la parte más débil es ESPAÑA.

Ángel. Después de lo comentado a Rosalí, de acuerdo. Los que de verdad pierden son los de siempre, los votantes. Los que no tienen puesto fijo, los que viven de la pensión, los que siguen cobrando menos de 800 euros trabajando todas las horas que el cuerpo les permite y los hijos y nietos de todos.
España no se rompe en el sentido que intuyo dices, España está rota, necesita modificaciones y quienes pueden hacerlo aún saliendo dañados, esperan que sea el otro quien de el primer paso, sobran habladores ante los medios y faltan VIEJOS DE ESTADO flexibles

OLIMPIO. De acuerdo con lo que dices, excepto lo de España. No sé como quedará.

Politicamente hay que hacer algo, no se que. Lo que si intuyo es que mientras los separatistas sean tantos y cada día posiblemente más, hay que intentar pararlo desde dentro sin más enfrentamientos de los que hay. Para ello hay que hablar, aunque sea del tiempo, las
soluciones para después de las elecciones catalanas en función de lo que se pueda en cada momento para ello imprescindible la union de PP ciudadanos y psoe.

OLIMPIO. Que hablen lo que quieran, hasta cierto punto. AL llegar a la autodeterminación o referéndum... SE ACABO EL DIÁLOGO.

Hablar que hablen. Es la única forma de salir donde se está hoy.