Sé que incidir en este tema ya es pesado, pero no me...

Sé que incidir en este tema ya es pesado, pero no me resigno a que se cambie el rumbo de una España liderada por un gobierno progresista a un gobierno con el ADN de los años 40.
.
Sí yo fuese un parado, una persona que trabaja, pero no llega a final de mes, un trabajador en precario, un trabajador fijo con una nómina que me permita vivir decentemente, un joven en paro… o un jubilado que es lo que soy, que aspira a vivir de una paga que me he ganado durante toda mi vida laboral, me haría esta pregunta ¿POR QUÉ LA PATRONAL CREE QUE ES CONVENIENTE HACERLE CASO AL PP, BAJANDO IMPUESTO Y LOS SINDICATOS SE OPONEN? Cómo diría Sherlock Holmes, elemental querido Watson. No hace falta ser un lince para determinar qué es lo que más les conviene a las capas más débiles de la sociedad y que es lo que le interesa a los más fuertes, o si lo prefieren, quién defiende a los débiles y quién defiende a los poderosos.
.
Por lo tanto, quien puede determinar que gobierne uno u otro, son los más necesitados, pero, pero dentro de este colectivo se encuentran cantidad de personas que parecen invernar y sólo despiertan cuando llega la primavera, o sea, cuando ya gobierna la derecha, entonces se dan cuentan del error cometido y muchos se fustigan con aquello tan insulso como inoperante ¿por qué no voté a los míos? En que me baso para que ocurra lo irremediable, en que la mayoría de las gentes de derecha asume como algo normal que el PP gobierne con VOX, entre otras cosas, porque la diferencia de criterio es mínima y son miembros de la misma familia.
.
Sí compañeros, si no nos movilizamos nos las van a dar todas por el mismo lado, ya que, al que han puesto para conseguirlo es un camaleón, o lo que es lo mismo, un lobo con piel de cordero, pero si gobierna no será culpa de él ni de ellos, será nuestra por no despertar cuando más falta nos haga estar al loro.
.
El Gallo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este gallo habla claro.

Esperemos que la visión y el oído de tantos necesitados de seguir viviendo sin mendigar al amo, se den cuenta que lo viejo y malo nunca será bueno.