En lo de la cantidad a subir pensiones, yo puedo hasta...

El último Consejo de Ministros antes de las vacaciones de verano ha aprobado este lunes un paquete de medidas urgentes para la eficiencia y el ahorro energético similares a las adoptadas en otros países europeos. El objetivo de estas medidas, antesala de un futuro plan de contingencia y ahorro que será presentado en septiembre, es recortar un 7% el consumo de gas de cara a otoño e invierno para afrontar una situación que la vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha definido como "crítica".

En tanto no se de ejemplo de austeridad por parte del Gobierno, (más ministros que nunca, más asesores, desmesurado usos en transporte de su Señoria. Y un largo etc.)
Los ciudadanos no nos daremos por aludidos, o jugamos todos o se rompe la baraja. X

Ejemplo de austeridad es votar contra la subida de pensiones, de SMI, de la Ley de trabajo (jaja), del SMV. De la bajada del IVA, de los ERTES y sus prórrogas.... De tantas leyes que benefician a las mayorías, eso es ahorrar?

Si ahora, por no ajustarse a la situación suben un 10% las pensiones, y dado el camino que llevamos en un futuro cercano, tienen que hacer un ajuste a la baja como paso en Grecia. Me quedo con una subida moderada.
El populismo tiene las patas muy cortas, vive de fanfarria. X

Tienes razón en lo del populismo.

Díselo a los de VOX.

En lo de la cantidad a subir pensiones, yo puedo hasta estar de acuerdo, claro que, muchas pensiones hoy no llegan, y
Viendo las malas ideas de las derechas y la extrema, empresarios y bancos, se debe entender la necesidad de un esfuerzo por quienes siguen manteniendo empresas y ganancias a base de las subidas de precios, inflación, Ertes y tantas otras dádivas de las que se han beneficiado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para dádivas, la que se llevó la compañia Plus Ultra, una empresa en quiebra con un solo avión, vamos, que se les apareció la Virgen. Las demás empresas a la cola a ver si cae algo.
En cuanto a lo de señor fantasma, si quieres me llamo Javier o Martin.