Somos muchos los que como Ud. Lo estamos pasando mal,...

ESPAÑA DEL ALMA MÍA
Tengo tanto dolor y tanta pena que no me explico por qué si 40,000.000 millones de españoles, que no son ni independentistas, ni terroristas, ni separatistas, como yo, estamos aguantando y soportando, de una forma pasiva, silenciosa y cobarde, que un político sin escrúpulo, narcisista, egocéntrico, irresponsable, mentiroso y enfermo de poder, esté destrozando la democracia, la constitución y el país aliado y con todos los enemigos de España y cambiando las leyes a su antojo para seguir con el FALCON a base de pagar CHANTAJES constantes por unos votos envenenados que perdonan a golpistas, que indultan a fugados, dejándolos libres de toda culpa para poder seguir repitiendo sus delitos, tal como ellos mismos manifiestan, y todo ello además regado con muchos miles de millones de € de todos nosotros, para encima, que tengan la puerta abierta para despedazar España y todo según ellos, todos ellos extrema izquierda, comunistas, separatistas, independentistas y Pinocho, sigan explotando sus chiringuitos y prebendas, para AVANZAR CON UN GOBIERNO PROGRESISTA, (progresista para ellos todos los que han hecho posible esa auténtica ignominia). No lo puedo entender, no se si voy a poder soportar todos estos agravios y ofensas, pero lo que más me duele es que hay millones de conciudadanos míos que padecen lo mismo pero ninguno hacemos nada por evitarlo, Lo peor de todo será que cuando pase todo esto los culpables no serán los progresistas, seremos nosotros, todos los demás.

Somos muchos los que como Ud. Lo estamos pasando mal, nos duele la deriva de los acontecimientos, nos preguntamos si no hay nada que pueda parar esta deriva, dejando en entredicho a nuestras instituciones, nunca pensé que la Constitución no estuviera bien protegida para evitar estos vaivenes que no sabemos donde nos va a llevar, con miedo de hablar por si las moscas, ya que a los políticos se les perdonan los mayores agravios como estamos viendo, pero a los españolitos de a pie no tanto, me uno a su estupor por lo que estamos viendo. Un saludo muy cordial.
A María.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
gracias maría, somos muchos millones los que en el fondo pensamos así, pero nada hacen por manifestarlo abiertamente, la verdad es que tienen miedo, pero ante esta chusma, de delincuentes y de traidores, tenerles miedo es ponernos a su altura. nosotros podemos mirar muy alto ellos son los que tenían que agachar la cabeza.