Como decia mi amigo Aristó el ignorante afirma, el...

Como decia mi amigo Aristó el ignorante afirma, el sabio duda y el prudente reflexiona. La democracia pos-franquista se fundamentó en la amnistia de los crimenes y criminales del franquismo entres los cuales se encontraban 7 de "los padres de la constitucion"entre ellos Fraga Iribarne. El 1-12-2000 Aznar indultó a 1443 condenados de distinto pelaje, a la cúpula de los Gal 17 torturadores y 227 corruptos, la amnistia fiscal a los evasores de capitales entre ellos a Juan Carlos I, Rato, etec... y en el 2014 acabaron con la jurisdiccion Universal contra causas de dictadores como era en aquel momento Pinochet. Enfin, que de amnistias, indultos, como las del golpismo de Tejero por ejemplo, el PP ha dado muestras de su hipocresia y voluntad dudosa. España no se rompió, porque eran ellos quienes las aplicaban, y la amnistia funcionaba, porqué ahora no? Lagarto, lagarto.......
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es, pero date cuenta que a esta gente si le quitas CATALUÑA ó ETA, se les acaban los recursos EMOCIONALES, que son los que llegan a la población (desgraciadamente) calando mas hondo.
No hablan de programas, de avances sociales, de libertades, nada de eso les conviene porque, en primer lugar no lo van a hacer y en segundo lugar estamos en un país donde el corazón sigue mandando por encima de la cabeza y la derecha lo sabe muy bien.