ESPERANCITA, NO METAS LA PATITA, Esperanza Aguirre

ESPERANCITA, NO METAS LA PATITA.

El Gobierno acalla al PP de Madrid ante el juicio a Carromero en Cuba
Exteriores critica la iniciativa de Aguirre de mandar a sus cachorros a alimentar la oposición a Castro. Exige a los conservadores madrileños la "máxima cautela" en sus críticas al Gobierno cubano

Hace días que no se escucha ni se lee declaración alguna de miembros del PP de Madrid sobre la situación de Ángel Carromero, y hace ya poco más de un mes de su accidente en Cuba, cuando en el coche en el que él conducía murieron dos personalidades decisivas de la disidencia de la isla, Oswaldo Payá y Harold Cepero. La fecha del juicio al vicesecretario general de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Madrid por homicidio imprudente y para el que la Fiscalía pide siete años, podría ser el 31 de agosto, aunque no ha podido ser confirmada oficialmente. Lo más tarde, apuntan fuentes diplomáticas, el mes de septiembre. Pero nadie se atreve a asegurar nada.

El Gobierno español ha puesto a disposición de la defensa de Carromero "todo lo que se puede poner", lo cual en sus circunstancias, admite el mismo entorno de forma no oficial, "no es mucho": el cónsul en contacto permanente con Carromero; prestigiosos abogados expertos en presos internacionales en Cuba (dos como mínimo) del Barrio de Miramar de La Habana y el internamiento en el centro del Ministerio del Interior cubano '100 y Aldabó'. Allí, Carromero comparte un apartamento (salón, televisión y cocina) con otro retenido. No tiene relación con otros reclusos ni siquiera para comer, pues funcionarios cubanos le llevan lo necesario.

Y por que cojones tenemos que pagar los españolitos las consecuencias de este señor que según parece estaba de “BACACIONES”, que se la pague su familia, ya que hay miles de españoles en cárceles de otros países y de ellos no se acuerda el gobierno español.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.