Pues claro que puedes dar tu opinion, faltaria mas,...

¡Pues esta muy claro! sigue saliendo por que la mayoría estamos contentos con ella y estoy convencida que tantas veces como se presente ganara. Madrid no es una de las mas caras en impuestos te lo digo por experiencia

Para todos vosotros Esperanza Aguirre, ya he dicho que a mi no me gusta, no la voto y respeto el que todos vosotros y otros muchos la voteis, pero al menos podrè dar mi opiniòn ¿verdad?, considero que cuando los hospitales, la sanidad, la educaciòn y otras cuantas cosas estèn privatizadas, ejemplo, el Canal de Isable II que es la pròxima, a los que no somos millonarios o ricos, no nos va a ir muy bien, pero se ve que en Madrid hay mucho millonario....

Pues claro que puedes dar tu opinion, faltaria mas, y yo por lo menos la respeto aunque no lacomparta, pero es lo que tu piensas y punto.
Lo del Canal, que te lo expliquen bien Vivi, no es asi como piensas, no se va aprivatizar, simplemente se va a sacar al mercado el 49% de su valor porque es insostenible hoy dia el sostenimiento de esta Empresa Publica, que es lo que es, y asi se hizo, en tiempos de D. Joaquin leguina, al pasar las competencias a la Comunidad de Madrid, pasaron muchos estamentos entre ellos el Canal, el IVIMA, el IRIS, etc etc, desde los distintos Ministerios y desde el principio se desvincularon del resto de los trabajadores transferidos, es mas, para sacar el convenio unico de la Comunidad de Madrid, para sacar el salario homologado a las distintas categorias, se encontraron con cientos de ellas que hubo que reducir a una unica tabla salarial, que se tardaron años y sentencias judiciales en poner negro sobre blanco y el Canal nunca estubo en este convenio, por lo que siempre ha sido un ente independiente y a esperas de recapitalizarse, que es lo que lleva tiempo intentandose, porque es inmenso el presupuesto que engulle.
En cuanto a las otras privatizaciones otro dia te comentare algo sobre esos bulos, porque me acuero cuando nos amenazaba el Sr. Simancas con tener que ir con la tarjeta de credito cuando tubiesemos que ir a un hospital, por desgracia en mi familia hemos tenido que ir unas cuantas veces y aun no se donde tengo que presentarla.
Saludos, y por favor opina libremente y no tengas ningun reparo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Exactamente, Chando,ésa es la verdadera historia del Canal de Isabel II.
Muy bien contada, por bien documentada.
A propósito de Isabel II existe una leyenda en el Madrid castizo que reza:
" Isabel II ilustre Reina Española, hizo el Canal de su nombre, nos alumbró
con el gas, y fué dama tan castiza que hizo el Teatro Real"
Parece ser que esas tres obras madrileñas fuerón promovidas entusiásticamente
por esta Reina. Cómo se deduce del dicho.
Muchos saludos.
Verdeorilla.