Para todos vosotros Esperanza Aguirre, ya he dicho...

¡Pues esta muy claro! sigue saliendo por que la mayoría estamos contentos con ella y estoy convencida que tantas veces como se presente ganara. Madrid no es una de las mas caras en impuestos te lo digo por experiencia

Para todos vosotros Esperanza Aguirre, ya he dicho que a mi no me gusta, no la voto y respeto el que todos vosotros y otros muchos la voteis, pero al menos podrè dar mi opiniòn ¿verdad?, considero que cuando los hospitales, la sanidad, la educaciòn y otras cuantas cosas estèn privatizadas, ejemplo, el Canal de Isable II que es la pròxima, a los que no somos millonarios o ricos, no nos va a ir muy bien, pero se ve que en Madrid hay mucho millonario....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues claro que puedes dar tu opinion, faltaria mas, y yo por lo menos la respeto aunque no lacomparta, pero es lo que tu piensas y punto.
Lo del Canal, que te lo expliquen bien Vivi, no es asi como piensas, no se va aprivatizar, simplemente se va a sacar al mercado el 49% de su valor porque es insostenible hoy dia el sostenimiento de esta Empresa Publica, que es lo que es, y asi se hizo, en tiempos de D. Joaquin leguina, al pasar las competencias a la Comunidad de Madrid, pasaron muchos estamentos ... (ver texto completo)
" Para gustos se hicieron colores y para jardines, flores." reza un viejo refrán español.
Y los politicos podrán gustar o no. Otra cosa es analizar objetivamente su
gestión. Ahí los hechos le dan la razón a Dña. Esperanza porque sus realizaciones
avalan sobradamente su prestigio.
El PP en Madrid cada vez dirige más municipios. Al punto de que el famoso
cinturón rojo del Sur madrileño ya está practicamente en manos de este partido.
Gracias a los éxitos electorales de Dña. Esperanza.
Y hay estudios ... (ver texto completo)