chando pues muy facil traelos tu como trabajas para...

Pues si esa es la prueba que tiene para criticar a la Comunidad de Madrid, no le sirve, yo quiero datos reales no sacadas de panfletos del grupo PRISA, me remito a la Memoria del año 2010, publicada en el BOCAN, que rebaja a tres meses el plazo de valoraciones para los expedientes sobre Dependencia, creo que no hay color entre una publicacion oficial y un periodico claramente partidista, y eso a pesar del axfisiamiento economico y los retrasos duraderos de las aportaciones que el Gobierno de su paisano el contador de nubes a cuenta del dinero que cobra de todos los españoles, ha hecho continuamente y desprovisto de fondos dicha Ley.
Datos oficiales, señora mia, no los que nos interesa ver, sino los reales.

chando pues muy facil traelos tu como trabajas para la comunidad segun parece te sera muy facil y si es posible de los 6 ultimos meses el pais es el periodico que mas credibilidad tiene en españa.
y que te quede claro que fuis tu quien empezo insultadome así que atente a las consecuencias, no me gusta lo que estoy haciendo pero tu me has obligado
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sigue teniendo usted muy mala memoria señora, fue usted quien empezo insultando a los madrileños llamandonos chulos y ladrones, ¿o es que ya no se acuerda?, usted tiene un problema y es que hace exactamente lo que cree que los demas hacemos con Cataluña, usted odia tod lo que huela a MADRID, pero lo siento, seguira siendo la Capital del Reino de España, mal que le pese, asique si hablamos de insultos, sacamos lo de los chulos, prepotentes y camareros ladrones de Madrid y veremos quien es quien, ¿le ... (ver texto completo)