Me da la risa lellendo lo que escriben unos y otros...

Me da la risa lellendo lo que escriben unos y otros unos defendiendo el PP y otros de fendiedo Pss, no se que diferencia hay uno mas que el otro si uno es bandido estafadores el otro es tanto omas.
Y ahora sacaron el truco de pasar Emigrantes igual que ladrones estafadores fuera de la ley. En España el año pasado salieron mas doscientos mil personas unas contrabajo con seguido por las agencias y otras como turistas que dispuesto encontraron trabajo en esos pises y se quedaron, pero ninguna se enfrento a la policía y pasaron todas legalmente por la frontera que esta autorizada para entrar, esas personas son Emigrantes. Pero las que quieren entrar a la fuerza rompiendo todo lo que encuentran para poder entraren en el país que no están autorizados, y tiran piedras a las autoridades que ellas están haciendo su trabajo para mi estas personas son estafadores, la dronesfuera de la ley. Y como no están controlados pueden entrar con armas, drogas y asta ellos mismos pueden tener en fermedades contagiosas. Que el verdadero Emigrante pasa controles de médicos, así que todos esos señores políticos que no mezclen Emigrantes con las personas que quieren entrar a la fuerza, pero así entretienen a la mente, meten a todos en el mismo saco y la malloria no piensa en sus combinasy creen que todos son Emigrantes y tienen compasión de ellos y les dan encima la razón años politicos