LLevas razón ciudadana en que el terrorista Errandonea...

LLevas razón ciudadana en que el terrorista Errandonea no está en la lista de Bildu pero a cualquier persona le rechina que un personaje de esta calaña haga publicidad de la marca a quien van a Votar en bloque ese mundo. Y para colmo la familia y simpatizantes que van a recibirlo a la salida de la cárcel se ponen detrás de la pancarta a cantar el EUSKOGUDARIAK. Ya el psoe ha encargado una investigación para ver los efectos de tal acto según las últimas noticias. Y yo me pregunto: ¿Por que dicho partido ha encargado tal investigación cuando un tribunal lo ha declarado legal? ¿No será el nerviosismo que tiene ahora por haber presionado a dichos miembros?. Muchas coincidencias y más cosas raras que veremos antes de las elecciones. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que buscar fórmulas para la paz pero sin atajos. Me dices que has vivido en Euskadi 50 años lo que te da una gran experiencia y soy consciente de ello. Yo llevo 45 años y sigo aquí en la Euskalerria profunda que es donde verdaramente se aprende a convivir con esta gente y donde el callar es un arte y aquél o aquella que no lo haga lo tiene muy crudo.

Un saludo.