Amig@ Libertad:...

Buenas noches yo no soy de dar discurso, ni de criticar, aunque no hay que ser muy lista para darse cuenta como esta en estos momentos nuestro país y lo mal que lo están haciendo tanto el gobierno como la oposición estos no se van a poner de acuerdo nunca jamas, pero es cierto que si tu quieres conseguir algo tienes que convencer que lo que tu ofrezca va a ser un buen producto (las próximas elecciones pienso votar en blanco si desde luego me siguen ofreciendo este mismo producto).
Pero yo siempre he sido diferente y desde muy pequeña tengo compartido el bocadillo que me daba mi tía, con alguna niña que sus padres no se lo podían dar, tengo ido al supermercado y cuando me he dado cuenta que la persona que estaba pagando no tenia suficiente dinero y tenia que quitar cosas muy necesaria se las he pagado, eso que le digo a Mabel se las digo de verdad, de corazón que sus hijas no iban a quedar sin reyes, pero si no se donde vive no puedo ayudarla, ya se que hay muchas familias con ese mismo problema, pero ese mensaje que puso se nota que debe estar muy desesperada y a mi me calo muy hondo y tarde en contestase-lo porque estaba tan indignada, iba a decir tantas barbaridades y tantos disparates que alomejor me iban a tener que vetar en el foro y desde luego tendrían su razón, soy a sin tengo un temperamento que cuando me enfado soy peor que el huracán katrina este a mi lado es una suave brisa, mi marido me dice muchas veces que soy el abogado de los pobres porque me meto en algunos jardines que muchas veces me cuesta salir de ellos.
bueno un saludo para tod@s

Votar en blanco no es la solución.
La solución; si es que la hay; es no acudir NADIE a las urnas, seria la única posibilidad de cambiar algo.
A pesar de todo FELIZ AÑO 2011.

Amiga Pucela. Lo de el millón de euros, no me lo creo. y si me creo toda la serie de zancadillas, que se le han puesto y que han puesto a todos los gobiernos.
Si me creo lo de Gurtel: poco tratado en este foro.ç
Si me creo que sobran palabras y faltan hechos.
Y no me creo la solución de negación del voto a todos...
Porque si me creo que no TODOS arrimamos el hombro
Y si que hay mucho pedigüeno que no renuncia a poner la mano por si algo le cae.
Y mucho menos creo en que todos negáramos el voto, por eso que repito mil veces: La politica (la gran politica) para bien o para mal mueve el mundo. Mi voto me da a elegir. Con mi voto participo. Con mi voto, no elijo a corruptos. Si en blanco, les estoy diciendo que cabien. Con el NO o el AFIRMTIVO, estoy ejerciendo un derecho, que atreves de el tiempo ha costado sangre y lágrimas.
Yo no juzgo a todos por igual, ni tan siquiera en este mi país, donde es muy cierto que sucedieron y suceden muchas coas.
Ee estoy diciendo que la política de Zapatero no me estña gustando. Pero que me gustan otras mucho menos
Estoy diciendo, que ni a los franceses, ni a italianos, ni ingleses ni tan siquiera a los alemanes y a muchos otros países, les gusta lo que está sucediendo.
Y lo que sucede, (ya lo digo otras veces) Es que "don dinero" es quien reconduce y dispone. Y esto a lo que parece. lo olvidamos con frecuencia.
Yo no olvido los altos salarios y mucho menos los bajos que son la consecuencia de los primeros.
Y algo mas, Algunos se mueven todos los días, aquí y fuera de aquí: en ayuntamientos y otros lugares y si hay que llamar sinvergüenza al que lo es se le llama.
Sucede que, embebido en el consumismo y la i ¡nmovilidad, nos creemos, que todo el mundo se dedica a la taberna o el botellón, y el que "me lo den todo regalado"! No señor!
Como tu dices, Pucela, no votar no es la solución. Quera mos o no, mientras no haya otro invento mejor, es que que tenemos. Y, a no olvidar como estábamos cuando se nos privó de este derecho.
Y no y mil veces no. no todo el mundo es igual
Y como dices, a pesar de todo! feliz año!
Año que me permitirá, elegir al alcalde que me interese o crea interesar: entre los que también supongo, habrá alguno honrado, si no es así: "apaguemos... y el que mas chifle, capador"
Si cabría señalar, que donde estamos, no nos lo han dado gratis.

Amig@ Libertad:
Tu voto no te da elegir, votas una lista cerrada, te recuerdo que "Pepiño" Blanco se presentó en su pueblo para alcalde y fué rechazado sin embargo ahí le tienes de superministro, en una lista abierta ¿darias tu voto a la Pajin?, me atrevo adecir que no, sin embargo ahi está tambien etc, etc,.
En cuanto al voto no olvidemos que es un DERECHO adquirido y como tal soy muy libre de ejercitarlo o no, cosa bien distinta si fuese un DEBER, en ese caso no tendria más remedio que acatarlo, en fin sigo firme en mi postura, no me gustan los cargos a dedo (Pepiño, Pajin, etc...) y tampoco que el cinturón lo tengamos que apretar nosotros y ellos; TODOS que para eso si hay consenso; tengan unos sueldos fabulosos y una jubilación astronomica solo por el mero hecho de estar vegetando en el cargo cuatro dias, por todo lo cual yo no voto.
A pesar de todo mi deseo es que tengamos un mejor 2011 para todos.
Pucela