¡Hola! Ferisa, lo siento no estoy nada de acuerdo contigo primero DIJO DE ENTRADA LA OTA no, Felipe González

¡Hola! Ferisa, lo siento no estoy nada de acuerdo contigo primero DIJO DE ENTRADA LA OTA no porque queria negociar, como lo hizo despues aunque ya estavamos dentro
Nos metio de noche con nocturnidad y alevosía el presidente Calvo Sotelo, a el solo pudo quitar los jefazos que mandaban eh el ejercito en y lo consiguio la maxima autoridad es un español.
Tocante a filesa, era una empresa con doble cometido pero al PP se lo dan en maletines por acjudicarle obras a los amigos.
Roldan lo trajeron de Laos lo presentaron a la justicia y fue condenado, hoja veamos algo así con estos, metiero enn la carcel a Vera y Barrionuebo, eso es honrraded y esodescubrir los fondos reservados que no lo hiciron con los demas politicos siempre pagan los mismos y seguro que no eran €. era una epoca que la ETA estaba en todo su apojeo y trabajaban dia y noche, nada comparado a los millones de BANKIA Y detosos los cosegeros de los bancos.
Ademas Felipe concedio las pagas no contrbutivas, la SS universa, en este momento me llaman para comerpero seguro que seguiria.
Y estoy segura que no es falangista, prero otro dia hablamos de estoUn cariñoso saludo.