Chando me da la sensación que esto mismo que dices...

Me parece que es lo que llevo mucho tiempo reclamando, basta de mirar atras, ¿para que?, el futuro esta delante y es mucho mas importante, esta bien no olvidar, pero no vivir del pasado.
Ahora mismo este Santo Pais, lo que reclama es la union entre los dos principales partidos, una union muy necesaria para salir de estos momentos tan dificiles a los que por causas harto conocidas por todos hemos llegado. Hacen falta unos pactos de Estado que reextructuren todas las bases y estamentos, y no es beneficioso hacer unilateralmente unas reformas que pueden estar condenadas a otras contrareformas en el momento que hubiese un cambio de gobierno porque es lo que lleva a una desconfianza por parte de los que ahora estan ayudando a salir de esta situacion.
España tiene un margen de maniobrabilidad por parte de la Union Europea, pero ese margen necesita ser refrendado con unas muy duras medidas economicas que deberian ser pactadas por el PP y el PSOE, por lo tanto deben olvidarse de los intereses partidistas y centrarse en el beneficio nacional, refrendar con pactos de Estado, todos y cada uno de los cambios necesarios para conjuntamente salir lo antes posible de la crisis, pero eso nunca sera posible si desde la oposicion en vez de arrimar el hombro, se esta constantemente poniendo trabas y zancadillas a cada uno de los cambios ejecutados, menos oposicion destructiva y mas apoyo por el bien conjunto.
Como veras, yo tambien quiero mirar al futuro, nos interesa a todos, lo otro ya paso y nada ni nadie va a arreglarlo ahora.
Saludos

Chando me da la sensación que esto mismo que dices no lo deciais con el gobierno anterior que el PP siempre ponia palo en las rueda.
Pero estoy muy de acuerdo en lo que dices,
Un saludo
P. D. ¡Ah! y Felipe Gonzalez es un politico de los mejores que ha tenido Europa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu sensacion no es exacta, te equivocas por completo, siempre he pensado lo mismo, y es facil averiguar, relee mis poss antiguos, nada mas facil, algunos me han borrado, pero otros ahi estaran.
Jejejejejeje, lo de la risa es por tu posdata, las torrijas de vino tambien afectan, que lo sepas, jejejeje.
Saludos