No estoy defendiendo ninguno de los hechos que usted...

Sr. Anonimo 246 haber si usted se va enterando que yo no insulto a nadie yo estoy diciendo uno hechos que paso en el tiempo que estuvo gobernando felipe.
usted me va a negar lo que paso en estos temas cuando el gobernaba.
A) Corrupción=filesa, boletín oficial del Estado, roldan, hermano de guerra, expo de
Sevilla, le cuento mas casos de corrupción, ¿quién goberna en eos momewntos?.
b) Terrorismo de Estado, toda la cupula de interior a la carcel y barrionuevo cubriendole las espalda para que felipe no esntrara tambié, esto es mentira.
C) cuando entro Aznar Don felipe Gonzales dejo un 23 % de paro, tuve que pedir a la O. N. C. E y a empresas exttranjeras mucho dinero para poder paga5r nominas a
funcionarios y a empresas que a punto estuvieron de desaparecer, eso esta en los archivos economicos del Banco de España si tiene alguna duda.
No lo dude nunca que es mi opinión, que por cierto no ha sido rebatida por usted con argumentos, mas bien mucha demagogia.
si habla de respeto yo si le respeto a usted aunque no este de acuerdo pero nunca dire que no es respetable, pero bueno es su opinión y usted dice que no se respeta a felipe, increible.
en que mundo vive usted cuando dice que los insulto esta castigado por ley, le voy ha decir una cosa y se lo digo con respeto me sorprende su ingenuidad al decir este apartado, mire lo que le digo no habria en España sufiente tribunales
para poder juzgar lo que usted esta diciendo, al rey le han dicho hijo de puta, le han quemado el retrato, le han puesto una bala con sangre en su cara, los
amigos de la eta todos los dias hacen apologia del terrorismo y siguen en ssu casa como si tal cosa, los chicos de carod-rovira insulatn a España, queman banderas de España, insultan al Rey,........ y usted me dice que esta castigado los insultos al menos yo no estoy engañando a nadie cuando he dicho que en la epoca de felipe hubo muchos chorizos reconocidos, juzgados y al talego o es mentira.
yo no tengo ninguna ley, yo solo soy portavoz de mis actos, como decia ortega y gasset, yo y mis circunstancias, no defiendo a ningún partido politico, por lo visto usted si cuando defiende a felipe y no se escandaliza con este señor todo lo que hizo y todo lo que justifico, yo pago mis impuestos, no soy corrupto, soy una persona decente, usted cre que eso lo puede decir felipe gonzalez.
a usted yo le he dicho que no tiene ni idea, es usted un demagogo arrogante al dar por echo una cosa que conoce de mi cuando usted no me conoce, intuye, que es
diferente y equivocado.
reciba un saludo cordial.

No estoy defendiendo ninguno de los hechos que usted menciona... ni a personajes ni personajillos a quien hace referencia, como los Rovira y la otra camada. Si digo que apunta en una sola dirección, y para nada menciona los Gurtel y toda la demagogia vertida. Ustad que precisamente me acusa de demagogo.
Y me va a permitir, y con todos mis respetos, que yo estoy en situación también, de opinar´, por el hecho de que cumplo. Y la palabra arrogante se la devuelvo, pues pienso que le pertenece y la usa a menudo, es lo que se desprende de sus escritos.
Menciona que el Rey ha sido insultado: muy mal puesto que todo ser humano merece respeto. Digo todo ciudadano, ya sea rey o mendigo... este es el problema del ser humano, el medir al individuo por su cuna. Y con esto no quiero decir, que nuestro rey no me merezca respeto; pero no mas que el que pueda tener por otro semejante.
Y para terminar, escucho y leo, los que como usted opinan, y me recuerdan demasiado mi niñez. Felipe Gonzales sería castigado por el voto. Los cacos incontrolados, lo fueron con la cárcel,, es lo que yo desearía para todo individuo que las haga; ¡que estas las pague. pero amigo mío, nunca han estado los que son ni jamas han sido todos los que han estado o están. Usted que pasa de todo (eso no es verdad: queda demostrado, lo que ya señalo, que sus criticas van en una sola dirección) debería saberlo.
Saludos.