El sectarismo tiene esas cosas que no se acepta lo...

El sectarismo tiene esas cosas que no se acepta lo diferente, cuando hay voces di
ferentes a las de las otras, enseguida se busca el camino mas facil desacreditar a la otra persona, que yo sepa yo critico al presidentillo que tenemos, no digo presidente porque no ha demostrado categoria alguna......... y entonces la gente
bastante sectaria, o, o, o, o, o, o, o, o, o, o, o, o, o, o, pero que dice ese hombre de zp, ya
empieza no el debate del foro sobre la politica de este presidentillo calificati
vo cariñoso, no hay que decirle que zp es guapo, gobierna de puta madre, es justo con los obreros, que la economia esta de puta madre, viva el aborto libre, viva la negociación con eta, Cataluña es una nación y sin rechistar, pregunto yo, esto es un foro de opinión que cada uno que exprese lo que quiera no vayamos a temas personales, yo la verdad el papel de palmeros se lo dejo a los asesores de zp, porque no dan una con la crisis.
yo voy a seguir en mi linea, criticando todo lo que me de la gana y el que me quiera rebatir correcto el que no quiera correcto también.
creo que nadie hace mas de un papel, creo que le esta traicionado su imaginación.
un saludo, para todos.