! Hola ciudadana! A la espera de salir de viaje por...

! Hola ciudadana! A la espera de salir de viaje por un día. leo comentarios, y en El valle de Los caídos, hoy me confieso en parte.
Ciudadana: llevo casi seis años en Pueblos de España, y antes de cerrar estos, hablabamos, discutiamos, y hasta insultaban, lo que motivó su cierre. Por madrid y otros lugares, con tacto, poco a poco levantarímos esos foros, que hoy, solo se han convertido en saludos. De sto que cuando eescubrí FORO COMÚN. participara en mi línea, que como ves tropieza con las mismas duras piedras.
Aún en Pueblos de España, a veces, salgo de la rutina, y participo en saludos, he historias, vividas y que me cuentan: puedes leerme por Puertollano, donde escribo a diario.
No les interesa rebatir, se inclinan por lo facil: por la incordia. Si me lees hoy por! el valle de los caidos, me confieso, con solapillos, considerando sus opiniones dentro de lo aceptable. Lo demás... estoy acostumbrado, aquí en mis viajes y en la calle... donde cada cual se pone las gafas de ver lo que le conviene, Algunos se las colocan empañadas, lo que solo les permite ver, poco nada y bien seguro, elaborado, por maestros, de prensa y televisión, donde se leen y escuchan improperios.
Estoy curtido ciudadana. hace unos días se me dice: "ya te has descubierto" Que tremenda ignorancia: somos muchos, "rojos de mierda" (si nos llaman desde su entorno, esto me llamaron cuando yo tenía 8 años... y me puse a llorar, porque se decía que era una cosa muy mala:! que inocencia la de los niños!) Y! claro! pues crecí de derechas, como todo el mundo entonces ¿acaso enseñaban otra cosa, que no fuera el catecismo, y llamar malos siempre a los mismos? Pero se crece. Se crece y uno se pregunta. Uno se pregunta porque ni hasta tu entorno podías preguntar, porque estaba prohibido pensar que en la mima dirección. Repito: se crece, y surgen preguntas, aún en el lugar donde yo estaba... que por cierto no era lo que parecía: de eso me di cuenta cuando Tejero se hizo el chulo pistola en mano.! Que triste "valentía"! Que pensamientos que parecía estuvieran escondidos afloran últimamente! Lo dije: saldrán un dia de sus guaridas, los aparentemente dormidos. Y aquí les tenemos, soñadores de antiguas glorias. amparados por lo que ellos prohibieron.! Que país este, compañera... que país!
Salut y un abrazo.