Iberia, pero no es motivo para que le borren el mensaje,...

En mi opinión, Ferisa va saltando en sus elogios de una izquierda a otra, últimamente pasó de IU. a Podemos que los veía con más futuro (y acertó), sin embargo esta su última divinidad, aunque no ha quedado tan hundida como IU. tampoco ha colmado sus ansias de triunfo y para mí que la última estratagema es fagocitar al PSOE. empezando por eliminar el prestigio de Felipe González.

saludos

Iberia, pero no es motivo para que le borren el mensaje, para mi es un amigo, aunque no este de acuerdo con lo que dice, pero como decía no recuerdo quien ¡que daría la vida por que pueda decir lo que piensas! ultimamente resulta muy peligroso no estar de acuerdo según con que gente, si siguiera Rajoy y familia nos pondrían un bozal en seguida,
El TVE y en RNA ya se lo tiene puesto, y el otro dia los prohibieron abrir el el parte y telediario con la noticia de la muerte de PEDRO ZEROLO, menos mal que se negaron, la libertad de expresión para los periodistas es imprescindible, "pro algo se rumorea",
Un cariñoso saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo, fue Voltaire quien dijo: "No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas".

El bozal o la venda en los ojos no es patrimonio sólo del PP. son muchas las ocasiones en que unos u otros partidos, e incluso lejos de la política, por ejemplo en programas de televisión, sobre todo en debates, son muchos los vetos que se imponen. De otros partidos distintos al PP., lo último que tengo leído es que el partido Podemos vetó la entrada a su Asamblea a un fotógrafo del periódico ... (ver texto completo)