CONMIGO QUE NO CUENTEN...

CONMIGO QUE NO CUENTEN

Cuando al final de su vida política el exprimer ministro británico Disraeli fue elogiado por todos los grupos políticos de las Comunes, el anciano político se levantó y dijo en voz alta “viejo Disraeli, que has hecho mal para que todos tus adversarios hablen tan bien de ti”.
Me he acordado de esta anécdota viendo cómo ayer los dirigentes del PP andaluz y sevillano dedicaban grandes elogios a Felipe González con motivo de la entrega de un premio en Sevilla.
Los mismos que no hace tantos años gritaban “váyase señor González” en el parlamento y en la calle, lo ensalzan ahora como gran hombre de Estado.
En realidad son elogios interesados, están dichos contra otro que no está. Y ese otro es Pedro Sánchez, al que la derecha quiere destruir a cualquier precio y con todas las armas a su alcance. Se trata de evitar que se reedite el gobierno de coalición que, por cierto, ha gobernado con éxito los últimos cinco años.
Por eso me extraña mucho que mis amigos (desde hace 60 años!) Felipe y Alfonso se presten al juego de nuestros adversarios de siempre, acudiendo a sus foros y dejándose dar golpecitos en la espalda.
Conmigo que no cuenten.
Luis Yáñez-Barnuevo García
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si todos estos que son halagados por quienes ayer los insultaban y buscaban como hoy destruir el gobierno de su partido, pensaran que el ADN. es como el del bicho que ayudo a la rana a cruzar el río, no cambia co el tiempo y les pícara.