>EL CASO: Un pollo al borde de una carretera. Va, y...

>EL CASO: Un pollo al borde de una carretera. Va, y la cruza...
>LA PREGUNTA: ¿Por que el pollo ha cruzado la carretera?
>DESCARTES: para ir al otro lado.
>PLATON: Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la Verdad.
>KARL MARX: Era historicamente inevitable.
>HIPOCRATES: Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones en el pancreas.
>MARTIN LUTHER KING JR: He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.
>MOISES: Y Dios descendio del paraiso y Le dijo al pollo: 'cruza la carretera'. Y el pollo cruzo y El vio que esto era bueno.
>SIGMUND FREUD: El hecho de que te preocupe porque el pollo cruzo la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.
>BILL GATES: precisamente acabamos de terminar el nuevo programa 'OfficePollo2003' que ademas de cruzar las carreteras, sera capaz de incubar huevos, archivar los documentos importantes, etc..
>BUDA: preguntarse tal cosa (porque el pollo cruzo la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de pollo.
>GALILEO: Y sin embargo, la cruza.
>FEDERICO TRILLO Y ANA PALACIO: puede que cruzara o puede que no cruzara.
>BILL CLINTON: Juro sobre la constitucion que no ha pasado nada entre el pollo y yo.
>EINSTEIN: El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo depende, es relativo al referencial.
>STALIN: hay que fusilar al pollo inmediatamente, y tambien a los testigos de la escena y a 10 persona mas escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.
GEORGE W. BUSH: El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera con toda impunidad a pesar de las resoluciones de la ONU representa una grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba sin ninguna duda que teniamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo. Con el objetivo de garantizar la paz en esa region, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de America ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de 243.000 soldados de infanteria y por el aire de 846 bombarderos, Hemos decidido tambien que despues, eses pais sera generosamente dirigido por nuestro gobierno, que reconstruira gallineros segun las normas vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un gallo elegido democraticamente por el embajador de los USA. Para financiar todas estas reconstrucciones, nos conformaremos con el control absoluto de toda la produccion de cereales de la region durante 30 anos, sabiendo que los habitantes locales se beneficiaran de una tarifa preferente sobre una parte de la produccion, a cambio de su total cooperacion. En este nuevo pais de justicia, paz y libertad, podemos aseguraros que nunca mas un pollo intentara cruzar una carretera, por la simple razon que no habra mas carreteras y que los pollos no tendran patas.

> NOTA DE PRENSA.-
>"A las 13::00 A. M. y a la vista de la tremenda repercusión mediática que ha provocado su actuación; el señor pollo ha comparecido manifestando:
- HE CRUZADO PORQUE ME HA SALIDO DE LOS HUEVOS".

GRANJAPRESS