Haber Juan (217), no estamos hablando del empleo de...

Haber Juan (217), no estamos hablando del empleo de España, estamos hablando del empleo en una poblaciones relatibamente pequeñas y mira, 15.000 euros dan para colocar a 12 trabajadores un un mes, o bien a 3 por 5 meses, ¿para que dan las baquellas?, ¿para dos horas?...
Dices que doy la noticia como si fuese una bomba, en absoluto ¿Donde ves un titular a cuatro colores y con letra super grande?, ¿Donde ves que esté escrita con una letra que lame la atención. La noticia es la que es y a lo mejor no es como yo la escribo, sino como tú la has leido.
¿que asociaciones y de que sitio reciben esa cantidad para fiestas?, coño me gustaria saberlo por que yo no conozco ninguna. Que hablar y soltar la lengua es facil. Mas que nada para reirme de mi alcalde y decirselo haber si se estira por que por aquí (en el Bierzo) las asociaciones "pribiliegiadas" como la que yo presido, reciben 300 euros al año y este año posiblemente nada.
De todas formas callendo la que está callendo, que la gente prefiera gastarse 15.000 euros en unas baquillas para dibertirse un par de horas, en vez de crear unos puestos de trabajo (1.000 euros mensuales), para pliar la economia precaria de algún vecino, para mi es llamativo y espectacular. LO DICHO EL PAIS DE LA PANDERETA Y LA JOTA.