sr/a jc56...

sr/a jc56
como vera que usted no pide un sumario sino una parte de barcelona ledire que la fotografía que me manda simira bien dice dirección hospitales ledire que en el año 63 terminaba en santa eulalia los recorridos que menciona los conosco como la palma de la mano puesto que he rrecorido muy menudo asta el año 1963 quees cuando yo mefui al extrajero para mas informaciones el observatorio de fabra yo estube mirando por ese telescopio no se si usted haya tenido esa oportunidad en el año 60 ice el servicio militar en el castillo yo estuve haciendo cordón ha franco los cuales subieron mas de doscientos coches brindados después de esa visita de franco el castillo lo declararon museo del ejercito lo cual estaba libre para los turistas el año 65 yo ya suvi al castillo con mi propio coche francés como iba tres veces ha barcelona haver ha mi familia actual mente yo vivo en australia en sydney por 45 años nostante yo boy ha españa todos los dos o tres ań os la ultima vez que fui el 2010 por razones de ver ha mi familia y negocios como vera que yo no oculto mi personalidad me hospedo en mataro y en abrera que es adonde vive mi familia de aquí le diré que pasen buenas fiestas de navidad aunque tengan que utilizar los abrigos nosotros lo pasamos en la playa puesto que aqui es verano un saludo ha todos lo foreros