Mi estimada amiga: sin duda te has detenido a meditar...

estoy anonadada vengo de leer el foro de historias interminables,
los corrillos que se formaban en mi pueblo son de chiste
con lo que alli se montarón, y la mafia, si se acerca por esos andurriales, temerosa se marcha, con las amenazas que algunos se vertian,
tengo tal mareo, que parece que en vez de leer, me acabo de dopar con alplazolán.
de retorno me encontre con algún verano, que estaba perdido,
me lo quede, si alguien lo echo en falta,
lo siento me lo quedo, para reponer los mios perdidos.
tanbien encontre estaciones enteras, en el mas absoluto desamparo
pero me huelo que se iran a un hogar de acogida, a la espera de futuras reclamaciones.

saludos y a darse mas a la buena vida, ok

Mi estimada amiga: sin duda te has detenido a meditar sobre la condición humana.
Como sin duda, habrás observado, que ya en los niños niños hay comportamientos, que de mayores corrigen para mejor, y otros para peor: ese es el problema.
Los niños abusan de el otro niño debil, y muchos mayores se erigen en tiranos.
me dirás que esto no es "hablar por hablar" pero como haces mención a historias interminables. tema en el que yo entré con toda la inocencia del mundo (que nadie se equivoque, a la corta o la larga, de aquel al que trato, acabo descubriendo sus intenciones.) Y al leer "Historias interminables" me dije era mi tema, sin leer que era una alusión a pi pasión, por "historias reales", a las que estoy muy unido, desde mi niñez, por esa manía mía de hacer un diario que a estas alturas es voluminoso.
¿Recordáis que días antes, yo abriría un tema de:"Si al amor y no a la guerra? Por esta afirmación y negación hubiera querido y deseo que el mundo caminara: se que es una utopía. Pero al mismo tiempo también se que soñar y recordar me conforta, como conforta, y yo diría que hasta se liberan, personas mayores con las que me relaciono, y por tanto con historias vividas y variadas.
Repito que yo entraría de buena fe y que me encontré con lo que sabéis.
Y todo porque a lo que parece, hay personas que no les gusta se mencionen ciertas historias. Pues bien, yo de mañana no puedo contar nada, solamente, se que hay un día final y se acabará todo.
¿Del presente? Que en este momento, me encuentro a gusto conmigo mismo, "charlando" con personas que conozco, les hablo, comparto, y si no me hieren de ninguna manera seré yo el que tome ese camino el primero. SI YO, TU O ÉL ríe, o llora, ¿Porque no decirlo? Es mas o menos lo que sucedió.
Si agradecer a quienes salieron en mi defensa, que fueron casi todos.
El final ya lo conocéis que acabé solicitando, el nick con el que se pretendieron burlas.
El resto, si en algo he molestado decir que lo siento... hay otras palabras. para decir:"esto me gusta, esto no me gusta" Gracias por aguantar mi sermón.