Foro Común

A mi no me gusta nada que me mientan, a los americanos...

La espera va a ser dura, esperaremos.

OLIMPIO. Los Estados Unidos son, lo que son. Son los más demócratas del mundo desde hace algún siglo que otro. Aceptan el resultado. El ganador no mete miedo. Si te das cuenta, las elecciones han sido muy reñidas. Estamos ante el número ONE del mundo, no sucederá nada. Eso sí, hay que esperar.

Un saludo.

No seas ingenuo Ángel. La receta de esperar ya la conocemos. No creas Angel, con éste habrá que esperar poco para ver algún movimiento que nos pueda afectar seriamente.

Bueno, acaba de ser presidente y ya estamos pidiendo... ¿Qué pedimos? El tiempo todo lo cura, hay que esperar, los EE. UU están relacionado con casi todo el mundo, no solo hará política interna, también externa y es ahí donde tiene que tener mucho cuidado. Que conste que a mí de momento ni me entusiasma ni deja de hacerlo. Compás de espera.

A mi no me gusta nada que me mientan, a los americanos lp que yo conozco tampoco, la demostración la tienes ante tus ojos, están cansados de promesas incumplidas o cumplidas a medias; nadie les dijo que los salarios bajarían tanto, si les prometieron que habría más empleo y una sanidad importante; las empresas están ganando mucho y la clase media ha visto perder poder adquisitivo y piden su parte, el nuevo dice mitin subirá empleos, salarios, bajará impuestos, cambiará las relaciones exteriorex, Europa y otros si quiere seguridad que la pague, ha dicho, y quitará todo lo hecho por Obama, o sea otro populista sin decir de donde saldrá la pasta; ha dividido a los americanos con enfrentamientos duros.

A mi si me preocupa aunque tenga que hacer lo que tú, esperar.