MARI CARMEN: Buenos días. Hacienda somos todos. Entre...

Regreso de Palma para ejercer de abuela, y con gran disgusto, estoy sufriendo el gran calor de Madrid, cosa que con la edad, cada vez aguanto menos. Tanpoco se puede decir que las temperaturas en Palma no fueran altas, pero el poder bañarse en calas de aguas trasparentes alivia.
En este mes de junio la isla esta a tope. Los mallorquines empiezan a protestar por tanto turismo ¡nunca estamos contentos!
Deseo de corazón que todos los que participáis en el foro, estéis bien de salud, y que hacienda se haya portado bien con vosotros.
Saludos

MARI CARMEN: Buenos días. Hacienda somos todos. Entre Hacienda, el IBI, la viñeta del coche, seguros y demás, quedamos en cuadro,

Me alegro verte por aquí.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel envidia me das por vivir donde vives, parece ser que este verano será duro, me encantaría ir a Luanco en Agosto, pero como tengo familia allí nadie me quiere buscar casa, a si que como no quiero dar la lata, me quedo sin ir y nadie se molesta.
Esperando que acoplen a los niños en campamentos, y me volveré a Baleares hasta últimos de septiembre, Mis hijos que no son de playa, sus vacaciones siempre en el norte, porque según ellos es donde mas descansan.
Me alegra saber que estas bien