Hola, guapa....

Buenos días amigos.

¿Tenemos a otra fe la C. U. P. huida de la justicia?

Hola, buenos días para TODOS.
Me niego a decir todos y todas para siempre ¡Se acabó!

¿Te refieres a la del flequillo cortado a machete?

Buenos días a todos los integrantes de este gran foro.

Pues nada que la del flequillo no vuelve, solamente falta que dejen escapar a Trapero.

Vergonzoso, una ANTICAPITALISTA fugada en un país CAPITALISTA.

No entiendo nada.

Buenos días para todos.

Que vergüenza, que "tallaje" el de estos políticos, está claro que estamos ante un total vacío de valores y frente a un gran puñado de oportunistas de baja intelectualidad que sólo usan la política como medio de vida.

Que pena.

Mira, se puede hacer cierto paralelismo con lo que pasa con los poetas y literatos, hoy día cualquiera escribe poemas, cualquiera edita libros, y todo está muy bien, si se reconocen las propias limitaciones, el problema está cuando editamos un libro y nos creemos Cervantes, no vemos la ignorancia que tenemos, así pasa con muchos de los "políticos de hoy día", un par de frases bien aprendidas, "todos y todas" y cosas similares y a vivir que son dos días.

Querida amiga, yo a esto de la falta de valores a todos los niveles, lo califico de falta de pudor.. vamos que hay gente a la que lo mismo da SO, que ARRE.
Asquito la televisión, los debates, los artículos periodísticos, y más los de opinión, y mucha pena al leer seudoliteratura escrita por gente en zapatillas.

Oye, ¿Y de dónde sacas tú que tus poemas son de andar por casa?

SÍ, SÍ.. TÚ NO TE HAS LEÍDO, POR LO QUE OBSERVO.
TUS POEMAS SON ESTUPENDOS, TIERNOS, SENTIDOS Y CON FUNDAMENTO.
DICEN COSAS, CUENTAN COSAS, CONMUEVEN, HACEN PENSAR, TIENEN COHERENCIA EN LAS IDEAS Y MUCHAS COSAS MÁS.
Bueno, a este paso me especializo en crítica literaria.

Un abrazo, voy a ver el programa de la sexta, año 88, creo.

Hacen los programas muy tarde Noemí, ese de la sexta está bien, divertido, pero muy tarde.

Hola, guapa.
Algunos programas cumplen la función de somníferos.
Buen día.