Foro Común

Olimpio. Todo se simplifica con un: NO es NO...

¿Que están pagando? Lo que cuestan unas elecciones, se está haciendo lo que pedía el conjunto CasadoRiverista... ¡Presupuestos no!, ¡presupuestos no!... ¡Elecciones ya!, ¡elecciones ya! decían a dúo. Se ha complacido al ya trio, y ahora... ya no dicen elecciones, ni ayudan a que no las haya... Son como el perro del hortelano multiplicado por tres, solo os falta decir que la culpa es de los votantes, hacéis cualquier cosa menos ayudar, vamos que preferir que se pudran las "berzas" ¡Españoles de boquilla!

Tu a lo tuyo con los separatistas. Aver si te enteras de algo, para defender las cosas hay que estar dentro. Os han echado (por desgracia para España y por errores vuestros) de Cataluña, de Euskadi...

A vuestro socio Cs, se le van los que siendo de derechas, liberales no están de acuerdo, los buenos: Valls, Javier Nart hoy, Toni Roldán, todos por lo mismo diferencias con Rivera por irse a la derecha de la derecha. Clar así se puede decir que Vox no extrema derecha.

Olimpio. Todo se simplifica con un: NO es NO
, ¿TE ACUÉRDAS?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo dices bien Ángel. Hoy el no es no, siendo el hecho una realidad, sirve para que quien lo dijo, aunque el contexto era diferente, se de cuenta de ello, pero... No resuelve el problema. Hoy con decir tú también o con discutir si son galgos o podencos, solo se llega a nuevas elecciones. Si eso es la solución de la derecha, que lo pida,
NO, no se simplifica con un no es no, por mas que te empeñes, porque no era la misma situación, NO SE PEDIA LO MISMO, y CUANDO SE PIDIO LO MISMO EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, se abstuvo.

¿Entendido o no entendido?

Pero tú tranquilo, sigue con la misma cantinela a ver si consigues que te creamos, a veces a base de repetir, se acaba convenciendo.