1º.- Cuando un partido político es votado y está en...

1º.- Cuando un partido político es votado y está en el Congreso tiene los mismos derechos que cualquier otro partido, se llame VOX, BILDU, ERC..... otra cosa es que el juego político permita pactar con unos, o con otros, pero obviar derechos de esos partidos, no está bien, la democracia es así y si están en el Congreso, están con todos sus derechos, aunque nos pese a muchos.

2º Lo vivido en el Congreso a la hora de jurar el cargo, verdaderamente es así, pero no empieza ahora ya ha habido varios antecedentes con otra Presidenta de mesa, Ana Pastor y con otro Presidente, Pio Garcia Escudero, y hay una sentencia por la cual VALIDA todas esas formas, de pena, pero así es.

3º Con la educación tenemos un problema, lo dice el informe y así será. No se como se arreglará eso, pienso que tenía que haber más presencia de docentes en las reformas y dejar hablar a los especialistas en el tema.

4º ¿La corrupción? Todos los partidos que han tocado poder la tienen y en exceso, creo yo que los latinos lo llevamos en el ADN. Habría que endurecer las leyes para todo este tema, por el malestar que siembran en la ciudadanía y la desconfianza, la falta de ánimo para nada, no tanto por el importe que se llevan, que aunque sea lo de menos tendrían que devolver hasta el último céntimo, o no salir de la cárcel mientras no se reponga, quizás si se aplicara eso, se lo pensarían dos veces.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pase que si han llegado al Congreso, dichos partidos haya que respetarlos, igual que ellos tienen que respetar la Constitución y a los votantes que representan, y no burlarse como hicieron el otro día que fue bochornoso, tanto levantar la mano nos vamos a quedar sin ella, las formas son importantes.