Foro Común

fempoca. No voy a discutirla a esta señora sus racionamientos...

fempoca. No voy a discutirla a esta señora sus racionamientos que sin duda están acordes con su ideología cristiana y politica. Acepto lo de la manipulación que pueda hacer una mujer. Pero la muertes siempre caen del mismo lado, y por lo general en el cuerpo a cuerpo la mujer lleva las de perder, por tanto que se guarde el manotazo, porque si lo da la mujer, el manotazo respuesta será sin duda duro. Cuando esto del divorcio comenzó en España acudi a una conferencia de un abogado que previendo la llegada del divorcio junto con la democracia, se había preparado a fondo en cómo eran las leyes en los países que hacía muchos años que existía.
En todos ellos se protegía a la mujer, y era muy difícil que la patria potestad de los hijos se la dieran al padre. Las razones eran que las estadísticas decían que cuando se le daba la patria potestad al hombre en un tiempo mas o menos largo, cuando ya los hijos podían decidir por ellos mismos, volvían con la madre independientemente de la situación económica que ambos ex cónyuges se hallaran. Por otra parte se constataba que cuando el hombre se busca nueva pareja y se lleva consigo a sus hijos la cosa no funciona, sin embargo cuando es al revés no suele haber problemas, y que el abandono de los hijos se daba con mucha diferencia, más con el hombre.
Y como se trata de proteger a los hijos de ahí la percepción de ventaja de la mujer. MADRE NO HAY MAS QUE UNA y por lo general no suelen dejar abandonados a la prole incluso con grandes dificultades económicas. Yo tengo un hijo divorciado, la patria potestad la tiene la madre y me parece lógico y bien. Es lo propio. otra cosa es el debate de la pasta a pagar.
Los jueces son hijos de alguien, y su tendencia es sin duda hacia la madre. Es inevitable que sus sentimientos personales se hagan notar en sus sentencias.
Esta señor sin duda de VOX se pasa siete pueblos. Primero, la ley de violencia de género, no es un capricho, ha surgido ante la necesidad de proteger a la mujer de las muchas muertes que las mujeres sufren a manos de sus parejas. Ante esto esta abogada que se guarde sus manipulaciones. son hechos tangibles y constatados.
Las leyes son necesarias para proteger al débil, el fuerte no necesita protección. Los abogados de oficio están para proteger al pobre, el rico no necesita abogado de oficio.
Claro que se utiliza a los hijos para conseguir más dinero o simplemente venganza. Una ruptura es algo muy serio y doloroso, y se hace dramático cuando no es por mutuo acuerdo. Esto difícilmente va a poder ser subsanado por las leyes.