Que una agrupación política se pueda presentar a unas...

Que una agrupación política se pueda presentar a unas elecciones si cumple unos requisitos, es la cosa mas natural del mundo, si se que esto no gusta a mucha gente, pero la libertad es lo que tiene, si el constitucional considero que cumplia la ley de partido político, nada se puede hacer en contra, por mucho que el PP despotrique en contra y pretenda enfrentar a medio apis con el otro medio, afortunadamente la Ley de Partidos Politicos, lo derimen los tribunales y no los partidpos políticos, de lo contrario seria imposible crear una fuerza política de la indole que fuese, pues el tresto de los partidos con representación parlamentaria se opondrian, para que así nadie les pudiese hacer sombra, en ese caso ¿Donde quedaria la libertad de expresión?. Con esto no digo que yo este a fabor de Bildu, como tampoco estoy a fabor del PP.
Pero si que tengo una duda ¿Cuando entre en el Gobierno el PP, que va a decir cuando vea que no puede ilegalizar a un partido politico por que no comulgue con su ideologia?, ¿Os crees que el PP va a poder acabar con Bildu, por que gobierne?, afortunadamente la Ley de partidos no la tienen que derimir los políticos sino el poder judicial. Yo no estoy a favor de esa formación, pero si que creo en la libertad individual de las personas y con esa lógica de libertad, por mas que nos pese, a esa formación la ha votado mucha gente, y para mi eso es la fuerza de la democracia, por mas que nos fastidie.