Cuando digas el sabor del dedo, te pasaré el chupe...

BUENOS DIAS, Y A BUENA FE QUE LO SON POR LA CUNA DE CERVANTES.

"-Que les parece a vuestras mercedes, señores-dilo el barbero-, de lo que afirman estos gentiles hombres, pués aún porfían
que ésta bacía no es bacía, sino yelmo?
-y quien lo contrario dijere- dijo Don Quijote-, le haré yo conocer que miente, si fuere caballero, y su escudero, que remiente mil veces.

Los mismo nos ocurre con negacionistas de cambios de clima, efectos positivos de vacunas y aquellos que cuentan decir verdad hasta delante del juez que preunta: "señor pp, hoy es hoy?, el acusado responde, no señor juez, hoy es ayer"

Huyamos de tales sirenos, pongamos vacunas y distancia entre ellos y,

SEAN FELICES

El espíritu perdió la paz.
Hasta Cervantes os conocía

Huye y déjanos en paz.

Dha dicho. Felipe Gonzalez sobre el tema Jueces hacia el PP: si las leyes no te gustan cambialas pero cumplelas.

Las puede cambiar cualquiera?.

Eso es lo que quiere las fechas, quitar y poner a su antojo.

Te repito lo que ha dicho Felipe González: "si a alguien no le gusta una ley, tiene derecho a cambiarla, a lo que no tiene derecho es a incumplirla".

Y como se hace, según González?.
Me lo expliquen.

Ya buscas gresca?

Si no sabes cómo cumplir la leyes, normas Constitucionales... Pregunta a los jueces que imparten justicia y no la cumplen, que ahora ya cargan contra quién pone trabas para cumplirla.
El día que te cite un juzgado a comparecer, los dices que cuando caduquen tus posibles delitos.

Claro que las cumplo, pregunto como se cambian, según González.
No te alteres, pareces un camorrista.

Eres bobo?

Pregúntaselo a González.

Vete a dormir que en España ya es tarde.

Ah! No te chupes el dedo.

Deja el chupete y procura salir poco de la cuadra. Estudia.

Cuando digas el sabor del dedo, te pasaré el chupe del vecinito ya destetado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Deja a los niños en paz, creo que tienes mucho peligro....................... ..
Sigue en la cuadra y limpiate bien antes de chupar.
Te dedicas a vigilar el destete de los vecinitos?. Ten cuidado, te pueden llenar la cara de dedos sus progenitores, por mirón.