Es imposible PACO, es como si me dices que a Andalucía...

Es imposible PACO, es como si me dices que a Andalucía la sacan y la meten de España cuando les apetece, lo que se cambió en esa fecha es el nombre de Holanda por PAISES BAJOS, léelo bien y verás como es así, o el periódico se ha vuelto majareta. Dejo aqui, un texto que seguro aclara bien todo el tema.

>>>>>>>>Alemania, que enfrentará a Argentina este viernes a las 16 por los cuartos de final de la Copa del Mundo QataPaíses Bajos es un Estado situado en Europa, al norte de Bélgica y al oeste de r 2022.
Y aunque muchos sigan pensando que la selección de Scaloni jugará contra Holanda, lo cierto es que los propios neerlandeses se encargaron de hacerle saber al mundo que ya no son Holanda, sino países Bajos; y que tampoco son holandeses sino neerlandeses.

De manera oficial, los Países Bajos dejaron de llamarse Holanda DESDE EL 1 DE ENERO DE 2020. Es que Holanda no era el nombre oficial del país entero sino de dos de las 12 provincias que tiene la nación neerlandesa: Holanda del Norte, que incluye Ámsterdam y Haarlem; y Holanda del Sur, donde están La Haya, Róterdam y Leiden, entre otras ciudades.

Ver mapa adjunto donde Holanda está dentro de la línea roja. El resto son los Países Bajos.

POR QUÉ LOS PAÍSES BAJOS NO QUIEREN SER LLAMADOS HOLANDA

Hace 25 años, la industria turística neerlandesa decidió promover el país como “Holanda”, pero en los últimos tiempos “quedó un poco extraño que se promocione solo una pequeña parte de los Países Bajos en el extranjero, es decir, sólo Holanda”, aclaró un portavoz del ministerio de Exteriores.
Desde el cambio oficial, el nombre Países Bajos se utiliza en las instituciones, organismos oficiales, empresas privadas y en el protocolo lingüístico. Muchos neerlandeses señalan que el cambio de nomenclatura de Holanda a Países Bajos viene a saldar una deuda histórica: Holanda es una región de un país mucho mayor, que además posee territorios de ultramar como Aruba, Curazao y San Martín. Todos ellos forman el Reino de los Países Bajos. Amsterdam, es la capital de los Países Bajos.
Lo correcto, entonces, es utilizar el nombre de Países Bajos. Antes del cambio oficial de nomenclatura, los neerlandeses realizaron una campaña de información dentro y fuera del país para consolidad la modificación del nombre.
En cuanto a la presentación hacia el resto de los estados, hasta fines de 2019 la Junta de Turismo y Convenciones de los Países Bajos (NBTC) utilizaba como logotipo internacional la imagen de un tulipán, junto a la palabra “Holland” (Holanda, en inglés). Luego de las modificaciones, el logo fue modificado por dos símbolos, “NL” (la abreviatura de Países Bajos en inglés) y un tulipán naranja, con el término “Netherlands”, nombre del reino en inglés.

¿POR QUÉ PAÍSES BAJOS?
Países Bajos es la traducción al español del vocablo Nederland, que en neerlandés significa “tierras bajas”. Este país europeo se llama así porque al menos una cuarta parte de su territorio está situado al nivel del mar o por debajo del mismo.>>>>>>>>
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buen trabajo.