Buenas tardes Manuel y señora. El tiempo sigue igual,...

Paco y señora buenos días, sigue el mismo tiempo esto se lo cobrara marzo
cuando en febrero es primaveral marzo tuerce el rabo y este año la Senana
Santa es marceada veremos lo que pasa.
Si, creo que pocos nombres quedan para el dinero, pero bueno alguno puede
surgir de pronto.
No se si será sobre carga o no pero se pierden articulos que despues no soy
capaz de recordar para repetirlos porque son espontaneos del momento.
Pero bueno tampoco nos va la vida en ello solo es un pasa tiempo.
Bien de regreso van los nuestros hoy despues de dos dias ligeros
llevan una tortilla de patatas calabacín y berenjena con 6 huevos.
Hasta mas tarde.
manuel

Buenas tardes Manuel y señora. El tiempo sigue igual, hasta el jueves que creo que viene una borrasca con mucha nieve. La llaman la borrasca Fermina, que hace más caca que orina. Los nombrecitos que se inventan.
Ya se sabe Manuel, cuando marzo mayea, mayo marcea. Juégate algo Manuel, que en Semana Santa va a caer el agua que no cae ahora. Ya ha ocurrido otras veces. El tiempo, como decía los abuelos hace unos cuantos años: Está más loco que una cabra.
No te puedes imagina Manuel como venían los abrazos, sequitos, pues los huevos duros se les iban quedando en la garganta, y ya casi no les entraban. Ten cuidado y antes de que salgan, revísales el morral, pues venían sin bebidas, se te olvidó la bota.
Llevo una racha, que no tengo ganas de salir a pasear por las tardes. Así que de que me doy cuenta, ya estoy dormido encima del teclado.
La semana que viene voy a ver si me dan un par de sesiones pues estoy en el ordenador más de lo debido, y ya empieza otra vez a tocarme las narices las cervicales.
Me ha parecido leer hace un rato, un mensaje de algún forero, no recuerdo el Apartado, y parece que la culpa de que haya ganado el PP las elecciones gallegas, cosa que no veo muy clara, creo que ha ganado el PNG, pues como te decía, el resultado favorable entre paréntesis al PP, es culpa de los 7000 muertos en las residencias madrilañas. Y uno se pregunta, ¿qué tienen que ver los desgraciadamente fallecidos en las residencias, con que haya ganado el PP y el PNG las elecciones gallegas.
Bueno Manuel, luego entramos más tarde.
Paco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Paco buenas tardes, acabo de entrar de la reunión salgo sin ganas
pero por salir un poco y cambiar de postura pero es verdad que se pierden
las ganas de todo.
Hombre es normal que les echen las culpas a alguien o algo es mucho lo que se juegan
de estar en un sillón solo para hacer palmas a tener que asistir a algun puesto
y con mucho menos sueldo pues es para tirarse de los pelos.
Si si te van bien las sesiones de masajes no lo dejes algo te aliviarán.
Bueno hasta despues.
manuel