Buenas noches PACO, sí tienes razón, es erróneo no...

Buenas noches PACO, sí tienes razón, es erróneo no dices que piensa como tú, luego retiro lo dicho, fue una confusión.

Yo pienso PACO, que estás equivocado cuando dices que consideramos, a los que no piensan como nosotros, idiotas o cosas por el estilo, te aseguro que no es mi caso, es normal que cada uno tenga su propia idea sobre decisiones que tome el político de turno: Yo solamente lo que deseo es que cuando yo digo que las negociaciones con Bildu o la amnistia son caminos para llegar a la concordia, NO PIDO que se me de la razón, pido que si contestan contradiciendo lo que digo, esa contradicción, SE HAGA CON ARGUMENTOS, y se contradiga lo que digo en el mensaje, NO QUE SE ME ATAQUE PERSONALMENTE, llamándome de todo (HP, BLANQUEADORA) y con menos suerte a la forera CLARA, qué recibió el insulto y se le eliminó el mensaje (todo en el hilo de Sánchez) se puede comprobar. ¿ESTO LO VES BIEN PACO?

Es lógico que yo ataque duramente a la política de Ayuso, o a la política de Vox, o la de Feijoo, porque para nada me gusta su forma de hacer y es normal que los que piensan al contrario, me rebatan lo que digo, lo que ya no es tan normal, es que me insulten a mí personalmente a falta de argumentos y demostrado una total incapacidad para el diálogo y para argumentar como personas civilizadas
¿Entiendes la diferencia? Yo creo que está muy claro y no es pedir la luna.

Ahora bien, sí tú consideras que es de tener "narices" y ser "grande" el contestar con graves insultos, el vetar, la anulación de cualquier fotografía del MISMO ESTILO QUE ÉL MANDA CONTINUAMENTE, (se puede comprobar) o decir "hago esto porque sé que os jode" pues bueno... porque jamás y repito, JAMÁS, he visto a ese forero, debatir ni argumentar NADA DE NADA ni enviar un comentario CIVILIZADO, de su propia cosecha ante cualquier hecho político, si tú piensas, repito, que esa conducta es de tener "narices" pues vale, yo te lo respeto, pero indudablemente no tienes los mismos valores que yo tengo a la hora de valorar a una persona. Repito, RESPETO tu vara de medir, pero no la comparto. Yo veo el comportamiento de un troll qué en cualquier otro foro, ya estaría eliminado.

Bueno, dices por ahí contestando a algún otro mensaje que el citado forero, SALVO A TRES O CUATRO, a todos los demás los trata con respeto, menos mal PACO, algo es algo. Aunque seamos tres o cuatro víctimas y objetivo de su fino vocabulario, pues no pasa nada ¿VERDAD QUE NO? Lo tenemos merecido por "rojos". No sé si llamas a "el tratar a los demás con respeto" supone escribir la frases "halagadoras" que te dedica, yo me sentiría incómoda, pero bueno.... es cuestión de maneras de ser; eso sí, no esperes nunca de mí el mismo comportamiento, puedo alabarte un escrito o compartirlo, pero se me da muy mal eso de dar jabón a la persona, de verdad ni deseo para nada que me lo den a mi. Me parece humillante.

Luego dices que "te gustaría que se acabasen las confrontaciones"..... No tiene porque haberlas si RESPETAMOS LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS y plasmamos la nuestra con la debida educación sin tratar de menoscabar al mensajero. Y NO SE PERMITA LA ENTRADA DE MENSAJES ANÓNIMOS VEJATORIOS, porque teniendo en cuenta que estos mensajes SON VALIDADOS POR LA DIRECCION... ¿A quién le interesan que pasen siendo de la naturaleza qué son?

También dices que "te gustaría hubiera diálogo sobre otros temas que has expuesto" Eso PACO, ya no depende de lo que tú o lo que yo queramos, el forero o forera ELIGE sobre el tema que le gusta dialogar, a mí me encanta el flamenco y me gusta hablar sobre la vida y obra de todos esos artistas, pero entiendo que no tiene aceptación entre los foreros ese tema, pues nada, escribo yo sola y a veces MANUEL, y no pasa nada de nada.

Luego, y esto a modo de aclaración, COLABORADORES somos todos lo que escribimos en este foro, el mismo foro cuando reseña a todos los que escribimos, lo llama LISTA DE COLABORADORES. (he leído algún mensaje tuyo diciendo que no eres COLABORADOR)

Por último, rogarte que no tomes lo que digo como "intervenir" entre ese forero y tú negativamente, no hay nada de eso, todo lo contrario, no deseo para nada que eso suceda, necesita que alguien le conteste y le haga algo de caso; eso sí cuando haces alguna afirmación que yo considero totalmente errónea creo que tengo el derecho de decir lo que pienso y además todo lo que digo se puede comprobar, también te ruego que cuando veas ESE MISMO COMPORTAMIENTO, en mí, con el forero que sea, ME LO HAGAS SABER.

Saludos PACO.