En los pueblos, genéricamente las gentes no viven en pisos. Suelen ser casas con más de una planta, y si, también viven en casas donde las plantas se han convertido en pequeños pisós donde viven los inmigrantes, o casas viejas reacondicionadas, y es cierto. que son menos caras que en Madrid.

Lo que está claro es que la pobreza límite está en Madrid y su entorno, con gentes que nadie conoce, viviendo abandonados, viviendo en lugares con derecho xa cocina y un colchón para dormir, uy poca distancia ... (ver texto completo)
Ya, en efecto, en los pueblos son más bien casas. Bueno, pues, en esta circunstancia favorece lo que digo, por 100 000 euros igual te compras 4 casas.
Buenas noches Manuel y señora.
Sí, hoy según escribes, suele salir.
Quizás al ser sábado, hay menos personas enganchadas en las redes. Hoy, sábado y día 15, ya comienzan miles y miles de personas las vacaciones de verano.
Entonces, entiendo que las redes están más tranquilas, y los mensajes llegan más rápidos.
Sí, España ha terminado 3 a cero con Croacia.
Yo creía que empezaba el día 21. Estoy un poco desorientado.
Sí, lo de la noche de San Juan, es conocido en toda España. Y es verdad, que ... (ver texto completo)
Paco y señora buenos días del domingo, por esta parte ha amanecido
el cielo limpio un sol blanco fuerte y ya con calor desde primera hora
asi que dificil sera salir del nido.
Si el descanso bien al no sudar de noche se duerme suficiente
nosotros os mandamos un abrazo para que el domingo transcurra en paz
hasta mas tarde.
manuel
Paco buenas tardes noches hoy me están saliendo los pocos escritos
rapido yo he visto un poco de pasada cojo el mando y voy viendo y
al final no veo nada vi cuando tenía España 3--0 al Croacia y se ve
que ha terminado con eso.
Si el día 20 jueves empieza el verano y el domingo noche de San Juan
todo el que puede y quiere a la playa a lavarse los ojos y comer y beber
las hogueras las prohibieron y las han concentrado en una o dos porque era
un desmadre y se hacían cientos dejando las playas ... (ver texto completo)
Buenas noches Manuel y señora.
Sí, hoy según escribes, suele salir.
Quizás al ser sábado, hay menos personas enganchadas en las redes. Hoy, sábado y día 15, ya comienzan miles y miles de personas las vacaciones de verano.
Entonces, entiendo que las redes están más tranquilas, y los mensajes llegan más rápidos.
Sí, España ha terminado 3 a cero con Croacia.
Yo creía que empezaba el día 21. Estoy un poco desorientado.
Sí, lo de la noche de San Juan, es conocido en toda España. Y es verdad, que ... (ver texto completo)
En los pueblos, genéricamente las gentes no viven en pisos. Suelen ser casas con más de una planta, y si, también viven en casas donde las plantas se han convertido en pequeños pisós donde viven los inmigrantes, o casas viejas reacondicionadas, y es cierto. que son menos caras que en Madrid.

Lo que está claro es que la pobreza límite está en Madrid y su entorno, con gentes que nadie conoce, viviendo abandonados, viviendo en lugares con derecho xa cocina y un colchón para dormir, uy poca distancia ... (ver texto completo)
Como calculas, la pobreza límite de Madrid y su entorno?.
En Caritas, pueden ayudar a los necesitados virtuales que no aclaras donde están. Informa.
En los pueblos, genéricamente las gentes no viven en pisos. Suelen ser casas con más de una planta, y si, también viven en casas donde las plantas se han convertido en pequeños pisós donde viven los inmigrantes, o casas viejas reacondicionadas, y es cierto. que son menos caras que en Madrid.

Lo que está claro es que la pobreza límite está en Madrid y su entorno, con gentes que nadie conoce, viviendo abandonados, viviendo en lugares con derecho xa cocina y un colchón para dormir, uy poca distancia ... (ver texto completo)
Como vas a titular la película?. Te propongo:
" LA CAM, LA MEJOR ".
Descansa y estudia.
En los pueblos, genéricamente las gentes no viven en pisos. Suelen ser casas con más de una planta, y si, también viven en casas donde las plantas se han convertido en pequeños pisós donde viven los inmigrantes, o casas viejas reacondicionadas, y es cierto. que son menos caras que en Madrid.

Lo que está claro es que la pobreza límite está en Madrid y su entorno, con gentes que nadie conoce, viviendo abandonados, viviendo en lugares con derecho xa cocina y un colchón para dormir, uy poca distancia ... (ver texto completo)
Para ENCHUFES los de Sánchez con su familia.
Familia y amigos como el director de Correos
Donde? En Madrid y sus ciudades, no.

Veo día a día 8 pisitos que ocupan el espacio de lo que fue hasta hace 12 meses un Restaurante. Las viviendas 40 metros cuadrados. Recibidor- comedor-cocina, una habitacion-estudio-dormitorio- guardarropa 160.000€. alquilar estudiantes o similares por días, meses 900€.

Las minas de Madrid no son de carbón... Son de enchufes
En toda España. En los pueblos los pisos valen menos.
Donde? En Madrid y sus ciudades, no.

Veo día a día 8 pisitos que ocupan el espacio de lo que fue hasta hace 12 meses un Restaurante. Las viviendas 40 metros cuadrados. Recibidor- comedor-cocina, una habitacion-estudio-dormitorio- guardarropa 160.000€. alquilar estudiantes o similares por días, meses 900€.

Las minas de Madrid no son de carbón... Son de enchufes
Para ENCHUFES los de Sánchez con su familia.
Buenas tardes Manuel y señora.
Que día más ajetreado. Hemos ido a comprar y ya hemos llegado a las dos y media. Me he puesto a ver un poco el fútbol, y en el descanso le he escrito a Cris. Y al rato, no me ha dado tiempo a escribirte me he quedado dormido, y cuando me he despertado iba a comenzar el partido de España. Lo he estado viendo entero, paseando por el salón para no estar mucho tiempo sentado. Ha terminado hace un ratito. No sé si lo has visto, ha ganado España 3 a cero a Croacia.
El problema ... (ver texto completo)
Paco buenas tardes noches hoy me están saliendo los pocos escritos
rapido yo he visto un poco de pasada cojo el mando y voy viendo y
al final no veo nada vi cuando tenía España 3--0 al Croacia y se ve
que ha terminado con eso.
Si el día 20 jueves empieza el verano y el domingo noche de San Juan
todo el que puede y quiere a la playa a lavarse los ojos y comer y beber
las hogueras las prohibieron y las han concentrado en una o dos porque era
un desmadre y se hacían cientos dejando las playas ... (ver texto completo)
PACO. Repartamos esos millones entre 120.000 euros que por término medio vale una vivienda.
Donde? En Madrid y sus ciudades, no.

Veo día a día 8 pisitos que ocupan el espacio de lo que fue hasta hace 12 meses un Restaurante. Las viviendas 40 metros cuadrados. Recibidor- comedor-cocina, una habitacion-estudio-dormitorio- guardarropa 160.000€. alquilar estudiantes o similares por días, meses 900€.

Las minas de Madrid no son de carbón... Son de enchufes
Guerra abierta en el PSOE: el sustituto de Cerdán en Navarra invita a Page a abandonar el partido.

Pues si al Sr. Page le gusta ver el partido de España, y además habrá disfrutado con la victoria, por qué tiene nadie que decirle que abandone el partido.
Paco
Paco buenas tardes te has levantado de la siesta?
¿como lleváis el sabado? se nos va medio junio
bien hasta mas despues.
manuel
Buenas tardes Manuel y señora.
Que día más ajetreado. Hemos ido a comprar y ya hemos llegado a las dos y media. Me he puesto a ver un poco el fútbol, y en el descanso le he escrito a Cris. Y al rato, no me ha dado tiempo a escribirte me he quedado dormido, y cuando me he despertado iba a comenzar el partido de España. Lo he estado viendo entero, paseando por el salón para no estar mucho tiempo sentado. Ha terminado hace un ratito. No sé si lo has visto, ha ganado España 3 a cero a Croacia.
El problema ... (ver texto completo)
Buenos días.
manuel
Paco buenas tardes te has levantado de la siesta?
¿como lleváis el sabado? se nos va medio junio
bien hasta mas despues.
manuel
Muchas pero muchas gracias, Paco. Yo también soy escritora y tengo cuatro humildes libros publicados. Son cuentos y poesías. Tal vez un día nos pongamos de acuerdo. Ah! Le cuento que mi café descafeinado también es en frasco y en polvo. Dado cómo vivimos en Argentina, va ser más factible que se envíen los libros y no UE yo pueda viajar. ¡Amo tanto España! Si me dice usted de qué parte es, yo le contestaré si la conozco. Mis antepasados eran de León.

Un cordial saludo... y a no olvidarse del flan.

.
Hola Cris. Buenas tardes.
Seguro que esos cuatro libro publicados, no son tan humildes. Los míos, se que es verdad que son muy sencillos, y por eso no he querido publicar ninguno. Aparte de que aquí en España, resulta caro publicar, y como no tenía nada claro que luego pudiese recuperar lo invertido, decidí no publicar ninguno.
Suelen ser libros cortos, entre 200 y 150 páginas, y sólo los tengo para familiares, amigos y conocidos.
Me lo has puesto fácil con el descafeinado en frasco y en polvo.
Yo ... (ver texto completo)