Nela, es cierto lo que dices, de que nadie va a influir en las ideas sobre los otros! Por mi, Francisco Franco

Nela, es cierto lo que dices, de que nadie va a influir en las ideas sobre los otros! Por mi parte, nunca lo he pretendido, y lo que he hecho desde enero del 2010 que me introduje por estos foros, ha sido solamente el dar a conocer, por una parte, las experiencia adquiridas por lo que yo misma viví, y en los hechos de los que fui testigo por que estuve presente en ellos. Es cierto que no he relatado muchísimos detalles y aspectos de aquella época, que me guardo para mi y que ademas están acreditados con documentos particulares y oficiales que lo confirman, por que este lugar no es lugar para ello. Y por otra parte, aun así no convencería a nadie, por lo cual, no seria conveniente tomar esa decisión.

Debido a esta forma mía de pensar y actuar, en el fondo me da igual que respondan o no a mis escritos, solo pretendo hablar y contar cosas reales y no consecuencia de una noche de pesadillas!.

Durante mi participación por estos foros he contado algunas cosas y y publicado algunos documentos, que, mas tarde los he borrado al considerar que no valía la pena.

De la “inefable” Pilar Primo de Rivera no hay mas que decir, y es suficiente, que su puesto en la sociedad franquista fue la colaboradora fiel del franquismo-religioso-falangist a, para recordar a la mujer española, día a día, y en todos los aspectos de su vida, que esta tenia que estar siempre supeditada al padre, y preparada desde niña a estarlo con mas devoción y sumisión hacia el marido que le tocara en suerte.

Su cuñado, que contrajo matrimonio, con su hermana, en el mismo mes y mismo año en que fusilaron a mi padre, salió a “relucir” en el juicio de mi padre. Los documentos de la Instrucción del juicio en mi poder me lo confirman. Fue ejecutado por “rebelión”, ¡que ironía!. Aquellos que defendieron el Gobierno elegido por el pueblo “fueron los rebeldes”!.

Nela, es cierto que por aquí, el que, o la que quiera “medrar”, se vuelve “camaleón/a”. Si observa hay quienes lo hacen a la perfección. Pues muy bien, no es cuestión de criticas, si eso les va bien pues adelante. Mi temperamento no es ese, yo no busco nada mas que decir lo que se y lo que siento. Y a mis años no es cuestión de aprender nuevas normas!.

Sigue participando, y si eres nueva por estos lares, observa y observa, si es que te “pica” eso de conocer a los otros. No es tan difícil, solo un poco de perspicacia. Tuve un buen “maestro”, un tío mio fue comisario jefe de una comisaria de Madrid, la mas importante! ¡Y siempre se aprende algo! ¡Aunque no lo que te guste!

Te envío mis saludos afectuosos