Estimado Cabrero II; sin rima ni migas. Es algo duro...

Estimado Cabrero II; sin rima ni migas. Es algo duro leer que < lo que no se puede aceptar es que ustedes todavía se empeñen en relacionar al franquismo con la situación actual de la democracia. >
------------------------------ --

Sin lugar a dudas nadie te obliga a aceptarlo como tampoco a mi ni a otros que piensen como yo, o yo como ellos, de renunciar a lo que sabemos que es real y tangible, que se respira y padecemos.
Otro gallo cantaría amigo Cabrero II si no hubieran existidos ni existan aun los coletazos de aquellos años de amaestramiento doctrinal en que estuvo empeñada aquella sociedad formada por los encabezadores de aquel Nuevo Orden.

Yo no sé que es lo que intentas recalcar. Lo digas tu, o lo diga quien sea, los hechos están <ahí> lo vemos en la política interior española, lo comprobamos en el sistema por el que estamos regidos. La sociedad española sigue imbuida de todas aquellas <enseñanzas> transmitidas por herencia de <padres a hijos>.

¿Que tenemos democracia? Si, claro que si, pero es como si yo me presento en casa de una familia con poquísimos medios y van tirando como pueden, y al ver que tienen un mendrugo de pan y un racimo de uvas y al fondo unos camastros, les digo: < ¿de que se quejan, si veo que tienen comida en la mesa y no les falta en donde dormir?

La democracia actual es algo parecido, la justa para parecerlo, algo así como aquel amigo mio, estudiante de derecho que no tenia ni camisa, y debajo de la vieja chaqueta llevaba un pecherin y el cuello de una camisa. Pudo llegar a abogado y mas tarde a juez, pero no pudo ser bueno ni en uno ni en otro puesto!

¿Que Franco murió un 20 de noviembre? < en realidad fue antes de ese día>, claro que si, no somos tan gilipollas. Lo malo es que se comportó mal hasta en eso, porque en realidad, y por el bien de España, tenia que haberse ido antes, pero el hombre se empeñó en jodernos mas tiempo para que la <herencia asimilada> fuera mas difícil y requiriera algunas generaciones mas para que se llegue a eliminarlas!.

Las generaciones de todo ese tiempo fuimos, inconscientemente, amancebados y adoctrinados de tal manera, que se asumieron como cosa natural y dentro del orden que regia nuestro destino.
Franco murió, pero aquella semillas sembradas <con tanto amor> siguen dando su fruto y sus <herederos> están incrustados en nuestra sociedad y se les conoce, aunque lo quieran disimular cambiando de trajes a menudo, como lo hace el Mannenken Pis de Bruselas.

Creo, firmementete, que Fernando/Isabel, expone claramente y con mas precisión que lo puedo hacer yo, esa realidad que sobresale a ojos vista!
Con mis saludos, amigo Cabrero II