hola atodos, veo que estais todos contrae y olvidais...

Hola, amigos. Como el tema sigue dando lora, pues volvamos sobre el tema. No me canso de repetir lo que he dicho de varios modos. Sobre todo porque ahora, con la subida de los populares, los señores académicos de la Real Academia de la Historia han sacado pecho y han reafirmado que no van a rectificar nada sobre lo que escribieron en el Diccionario biográfico español. A mi me parece un disparate que se diga que el general Franco no fue un dictador. ¿Qué otros requisitos necesitaban los señores académicos? El general Franco acaparó todo el poder, legislativo, ejecutico y judicial, pues no se movía una hoja sin que él lo consintiera. Yo no tengo empacho en reconocerle su mérito como estratega militar y político para hacerse con el mando nacional desde el comienzo de la guerra. Claro que no habría ganado sin la decisiva ayuda de Hitler y de Mussolini. Pero cuando terminó la contienda, se ensañó con los vencidos, fusilando, encarcelando, torturando y eliminando cualquier vestigio de derecho a los que tuvieron la desgracia de militar en el otro bando, culpables o no de desmanes y bestialidades. Para colmo de desdichas, cuando el rechazo de las potencias europeas hubiera podido colapsar un régimen inepto y corrupto, vinieron los Estados Unidos, con la visita de Eisenhower, a darle la mano para que siguiera en el poder. ¡40 años de miseria, mezquindad, subdesarrollo y pobreza intelectual, social, religiosa y política! Y ahì seguimos.

hola atodos, veo que estais todos contrae y olvidais los que verdadera mente mandaban. El lo pusieron como cabeza deturco, si las cosas salian mal el pagaria todo les salieron bien y cuando se termino la gerrapues les hiba bien a ellos y lo dejaro, pero los que verdadera mente mandaban eran los que estaban al rededor de el y pusieron el dinero para en pezar la gerra. Conque dinero podia poner Franco, si hara un recien generalucho recien acendido. El nunca mando y la prueba que mismo dispues de muerto toda bia se sir vieron de el por que tardaron unos dias en anunciar la muerte, mientras prepararon las cosas que les interesaban. Y esos mismos que mandaban de aquella son los que siempre an mandado. Bueno muchos an fallecido pero ahora son suu hijos o nietos, porque la verdadera de moclacia por desgracia en España todabia no la habido