No nos queda ya mucho tiempo para que todos nos levantemos...

Cuando un Pueblo, como USA, en menos de 100 años no ha olvidado los destros e una guerra civil, es que no es una democracia asentada sino un conjunto de intereses partidistas eferrados en continuar robando y desangrando a los Españoles sean de la ideoligía que sea.
Aqui de lo que se trata es de que la "Juerga no decaiga" pues su decae es sintoma de que somos civilizados y el frangollo se les ha terminado a los políticos.
A todos había que ponerlos en los Pirineos con solo lo que pudieran llevar en las manos pero lo malo es que ya es tarde. al banco de españa ya lo han dejedo en quiebra, en Septiempre de 2.007, Z. P. vendió 243 Toneladas de oro y solo queda lo imprescindible para el mantenimiento del euro.

La Ruina es total por eso en mi provinvia se ha dado permiso para que quien se le haya terminado todo tipo de ayuda pueda sembrar en los solares de suelo Urbano.
Dejaros de tanto Franco ni de Indalecio prito, ni de tu más que yo y mirad quien os roba en estos momentos. TODO LOS POLITICOS, BANQUEROS, SINDICATOS, EMPRESARIOS... Dejaros de comentar más idioteces que eso es lo que los que nos roban desean, tenernos entretenidos con imbeciluidades que todo aquel que no tuviera 18 -20 añor en el 1975 no sabe una papa, solo conversaciones de barra de bar, o sea, necedades.

No nos queda ya mucho tiempo para que todos nos levantemos pacíficamente y nos plantemos ante esta espiral de autodestrucción, como un día lo hicieron (con éxito) Gandhi y Martin Luther King. Y al igual que lo hicimos recientemente al rehusar en masa a ser vacunados de la falsa pandemia de gripe A, echando así por tierra (de modo clarísimo en España y Alemania) la fraudulenta campaña de vacunación orquestada por las multinacionales farmacéuticas y la OMS, con el inconsciente/cómplice apoyo de gobiernos incompetentes y medios de comunicación vendidos al poder industrial y económico.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tienes toda la razón Iberia. En la política mundial manda el dinero, no hay democracia solo dinero, dinero y dinero. Las personas somos productividad y tendriamos que cambiarlo, la única manera sería protestando pacifificamente y de manera multitudinaria pero no estamos en eso. Está claro que nos conformamos con que no nos toque a nosotros estar en la miseria. Cuando les toca a los demas lo comentarmos y nos compadecemos pero con la boca pequeña, no movemos un dedo por nadie.
El mundo entero está ... (ver texto completo)