Cuando un Pueblo, como USA, en menos de 100 años no...

Cuando un Pueblo, como USA, en menos de 100 años no ha olvidado los destros e una guerra civil, es que no es una democracia asentada sino un conjunto de intereses partidistas eferrados en continuar robando y desangrando a los Españoles sean de la ideoligía que sea.
Aqui de lo que se trata es de que la "Juerga no decaiga" pues su decae es sintoma de que somos civilizados y el frangollo se les ha terminado a los políticos.
A todos había que ponerlos en los Pirineos con solo lo que pudieran llevar en las manos pero lo malo es que ya es tarde. al banco de españa ya lo han dejedo en quiebra, en Septiempre de 2.007, Z. P. vendió 243 Toneladas de oro y solo queda lo imprescindible para el mantenimiento del euro.

La Ruina es total por eso en mi provinvia se ha dado permiso para que quien se le haya terminado todo tipo de ayuda pueda sembrar en los solares de suelo Urbano.
Dejaros de tanto Franco ni de Indalecio prito, ni de tu más que yo y mirad quien os roba en estos momentos. TODO LOS POLITICOS, BANQUEROS, SINDICATOS, EMPRESARIOS... Dejaros de comentar más idioteces que eso es lo que los que nos roban desean, tenernos entretenidos con imbeciluidades que todo aquel que no tuviera 18 -20 añor en el 1975 no sabe una papa, solo conversaciones de barra de bar, o sea, necedades.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Soy nuevo en esta Plaza pero he vivido lo suficiente y en lugares tan extraños que de todo lo que sea ha diho que he podido ver, nada tiene consistencia ni yo ganas de dar una disertación, solo dire si o no, blanco o negro.
Hay mucha gente interesada en estos foros para que el tu más que yo no se acabe pues a pate de que en casos estan pagados, viven de eso y de que els pasen la mano por el lomo.
Por desgracia para la democracia el PSOE esta en fase termonal con loq eu no habrá unpartido fuerte ... (ver texto completo)
Tú eres un salvapatrias? La mayor de las cosas que dices no tienen ningún sentido. Pertenezco a la sociedad que en el año 1975 nombras y no hay ningún robo global en España. Hay que hacer ajustes en los gastos, hay que combatir la corrupcion pero ningún pais en el mundo ha sido capaz de conseguir el desarrollo que en todos los aspectos ha conseguido España y para eso se ha empleado muchiiiisimo dinero. ¿Qué te puensas que ha habido en España? En los paises que realmente se ha robado han pasado incluso ... (ver texto completo)
No nos queda ya mucho tiempo para que todos nos levantemos pacíficamente y nos plantemos ante esta espiral de autodestrucción, como un día lo hicieron (con éxito) Gandhi y Martin Luther King. Y al igual que lo hicimos recientemente al rehusar en masa a ser vacunados de la falsa pandemia de gripe A, echando así por tierra (de modo clarísimo en España y Alemania) la fraudulenta campaña de vacunación orquestada por las multinacionales farmacéuticas y la OMS, con el inconsciente/cómplice apoyo de gobiernos ... (ver texto completo)