Que yo sepa. El PP ha dicho que ofrecia ayuda. Hay...

No estoy de acuerdo con lo que dice. El PP ofreció ayuda y Zapatero no quiso. Siempre echando la culpa a los demás.

Que yo sepa. El PP ha dicho que ofrecia ayuda. Hay que decir eso, claro está. Porque sino quedaría mal. Pero siempre lo ha utilizado para engañabobos. Siempre ha añadido la coletilla que significa. SI HACEN LO QUE YO DIGO. Eso no es ofrecer ayuda. Eso es QUERER GOBERNAR cuando no le toca.
Lo mismo ha hecho en todas las negociaciones. Para el PP negociar es que los demas hagan lo que ellos dicen. Excepto cuando se ha tratado de negociar, su gobierno. ES VERDAD. SABE NEGOCIAR Aplausos.
Eso es lo que yo he visto por eso no se ha llegado nunca a ningun acuerdo.
Un saludo a todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
clara, si una persona demuestra que quiere tirarse por el viaducto tú le ayudarias, veo que tú sí. No se puede apoyar a quienes gobiernan perjudicando a la mayoria de los Españoles, lo que yo digo creo en esas ocasiones tiene razon por lo anteriormente dicho, el PP es tonto pero no tanto como para perjudicar a España, zapatero y los suyos sí, sólo hay que ver como nos ha dejado, como estamos todos enfrentados, quieren que pase lo de los años 30. Tanto como acusan lo que paso que ya estaba olvidado, ... (ver texto completo)
CLARA: Rajoy se ofreció para ver si salíamos de la crisis. Zapatero dijo (más o menos) " Mi ideología no me permite pactar con el PP". Balones fuera que ganamos.
Vamos a ver Clara: ¿Cuantas veces ha ido a la Moncloa Rajoy con un proyecto de pacto político a la Moncloa, Zapatero decirle que sí y luego hacer todo lo contrario y que ha dejado a Rajoy con un palmo de narices lamentándose luego que había sido engañado por ZP siendo el azmerreir de los medios de comunicación por haber sido víctima de tal engaño?. Varias veces comprueba en hemerotecas y verás que no es cierto lo que dices de: SI HACEN LO QUE YO DIGO.
Y más que podría contar pero ya es tarde. Procura ... (ver texto completo)